capitulo 5

180 23 0
                                    

Naomasa: all might debemos irnos, ahora que sabemos del pasado de issei es suficiente como para encerrarlo .

All might: oye espera, se que el joven issei no nos dijo nada de esto, es cierto nos ocultó de su pasado, quien es su padre, su objetivo y todo pero el jamás a lastimado a alguien.

Naomasa: ¿y que esperas que el haga? ¿Qué patético a algui3n para que este encerrado?

All might: escucha, yo sugiero que se quede entre nosotros por un tiempo hasta que llegue el momento ideal el será encerrado por sus crímenes.

Naomasa: (suspiro) de acuerdo all might, no haremos nada, pero si llega a suceder algo el será encerrado en prisión.

All might sonrió ya que no podía culparon, debió ocultar la verdad por algo, pero también estaba triste por el pasado de este, por todo lo que tuvo que pasar, cargando las cenizas de sus amigos y demás en su espalda, además de eso que minoru estuviera involucrado en esto era demasiado pero no tenían muchas pruebas como para encerrarlo en prisión por lo que hizo.

[Tierra hueca]

Se podía ver a la doctora ilene junto a su hija jia, bernie y trapper en la ciudad de los iwi

Pero estos fueron llevados a una habitacion repleta de imágenes hecha por ellos, su líder siendo una mujer ordenó dejar caer un líquido que 3 guardias tenían, al dejarse caer, este líquido se volvió de un color blanco brillante con azul que comenzaron a iluminar todo el lugar.

ilene bio unas escrituras en el suelo por lo que ella podía entender lo que decía.

ilene: esto dice que… en el principio la tierra hueca vivía paz con la superficie, los titanes se volvieron los guardianes de la naturales y los grandes simios se volvieron los protectores de la humanidad, pero una gran maldad amenazó esa paz, un simio poderoso y despiadado, desesperado por tomar el mundo de la superficie llevo a su tribu a una guerra contra que que llaman, el monstruo que devoro una estrella.

Trapper: godzilla.

¿?: pero en esta guerra el resulto ganador.

Todos vieron a jia quien tenía sus manos en la imagen de un godzilla caído y encima a skar.

Ilene: jia ¿desde cuando

Jia: no lo se, solo toque la imagen y de hay solo dese hablar, las imágenes dicen cuando el antiguo rey cayó en batalla skar llevó su cuerpo a su reino para honrar su caída, pero el hijo del rey dagon se encontró a skar y logró derrotarlo encerrando en un lugar ardiente de la tierra hueca pero 3 mil años después llego un godzilla exiliado de su hogar natal, a causa de esto el se lleno de odio y rencor a su padre lo que ocasiona que se uniera a skar para poder derrocar al actual rey de los monstruos, para esto el debía absorber la radiación y demás de los esqueletos de los titanes caídos ante skar, pero una guerra fue desatada en la prisión de skar matándolo a este y al godzilla exiliado o en este caso el príncipe caído pero la última misión de skar a sus súbditos y los titanes rebeldes fue que fueran al mundo humano y se reproducirán con la humanidad para que estos pudieran seguir su linaje hasta el día en el que el príncipe caído volviera a la vida, su hijo, el hijo de skar suko fue considerado un rey demonio ya que este representaba la maldad absoluta, el miedo, mataba a cualquiera que intentará todo mar el trono que le corresponde a su hermano, cuando el verdadero rey vuelva a la vida despertara a los descendientes de cada titan y cuanto su ejército este de vuelta retomará lo que era suyo por derecho, el trono de los titanes.

Ilene: es muy difícil de procesar.

Bernie: dímelo a mi, ahora sabemos que existe un titán mucho más maligno que el mismo king ghidorah y que además de eso que tiene un ejercito no mucho mejor ahora que la humanidad tiene adn de titan como descendientes.

La Encarnación De La Destrucción 《Nuevo Imperio》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora