capitulo 6

160 24 0
                                    

Se podía ver a issei sentado bajo un árbol, viendo las estrellas con una so risa nostálgica ya que recuerda el día e el que sus amigos murieron, nadie fue ayudarlos, ningún héroe, policía, civil, nadie todo por ser un quirkless.

Estaba arto de esa sociedad en el que discriminan a todos por ser simples quirkless pero cuando derrotaran a los héroes todo cambiará pero su primer objetivo era la comisión de seguridad pública de héroes.

Issei se comenzó a levantar pero noto como los pájaros salieron volando a toda velocidad como si estuvieran escapando de algo.

Miro a la dirección de donde venían y se dio cuenta que una pequeña parte de la ciudad estaba ardiendo, lo que sea que paso dejo un rastro en línea recta de destrucción.

Luego miro por las montañas como los árboles se movían con brusquedad hasta que oyó un rugido que jamás olvidaría.

Issei comenzó a retroceder temiendo lo peor y sip, de la oscuridad se iluminaron dos ojos rojos con intensidad y salió un enorme muto con alas.

Issei no sabia a donde ir, si iba a la U.A deseguro la destruiria y se dio cuenta de que no iba solamente a destruir sino que iba en su dirección.

Detrás de el habían varios helicópteros de noticias y militares disparando al muto con tal de detenerlo pero sus alas y su piel eran tan duras que no le hacían casi nada.

El muto comenzó a disminuir la velocidad hasta solo caminar y llegar a issei quien lo miraba con temor.

El muto se agacho levemente haciendo sonidos raros.

Issei lo miraba con algo de duda porque parecía reconocerlo.

Miro debajo del cuello del muto y vio una marca que jamás olvidaría y cuando salió de abajo miro al muto.

Issei: kirishima.

El muto hizo un sonido como si dijera que si.

Ussei: jeje estas enorme amigo.

Los helicópteros apuntaron al muto pero un militar vio a issei.

Militar: ¡no disparen hay civil!

Todos vieron al civil o bueno a issei pero este no les dio importancia ya que estaba frente a su amigo pero ahora como titan.

Issei: no se que hiciste para terminar así amigo pero no importa, eres genial como siempre.

Más allá se veía a afo y a su esposa correr a toda velocidad en dirección a issei.

Afo: !maldicion!

Afo aumento la velodad al igual que todos los demás quienes iban en nomus alta gama para enfrentar al muto por si este los ataca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Encarnación De La Destrucción 《Nuevo Imperio》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora