05:20 AM.

19 1 2
                                    

//POV: Felipe//

5 am. Bresh. Estoy solo, sentado en el piso del VIP en un lugar que nadie me ve, con un vaso de plástico con vodka que ya va casi por la mitad, y saboreo en mi boca la amargura de tener ganas de confesarme antes de que amanezca. Ella está hermosa y todos la miran. No lo digo de celoso, lo digo porque es verdad. Baila como si no hubiera nadie mas, pero estan todos sus amigos al rededor, y los entiendo. Yo tambien la podria mirar por horas. 

En un segundo de contratiempo, volvemos a cruzar miradas y me sonrie con la misma dulzura de siempre sin dejar de cantar, me hace una seña con las manos y por lo poco que logro entender, veo que quiere que me acerque otra vez. Sin siquiera darme cuenta ya estaba al lado de ella, me tiene hecho un tarado, la sigo a todos lados.

- ¿Pasó algo?- Pregunté intentando no parecer tan alcoholizado.

-Que quiero que bailes conmigo.- Me dijo con esa mirada hipnotizante que sabe que me hace mal. Le seguí la corriente y le di un par de vueltas mientras ambos cantabamos la cancion de cuarteto que sonaba de fondo.

-Estas hermosa.- Me confesé.

-¿Ta fuerte el vodka?- Preguntó riendose.

-¿Como adivinaste?- Respondí a lo que ella se acercó a darme un beso. No tarde en agarrar su cintura y traerla hacia mi. -Me voy a sentar un toque, ¿Ok? me duele la cabeza.

-Ok. Avisame cualquier cosa.- Respondió amablemente. Le regalé una ultima sonrisa y me fui al mismo rincón en el que me encontraba antes.

Justo cuando pensé que hoy ibamos a ser nosotros dos solos, vi a su ex bailando, también en el VIP bastante cerca nuestro. Me faltan huevos, ya sé.
Todavía no se saludaron, o eso creo. No se si no se vieron o se están haciendo los boludos. No se si a ella le gusta la idea de encontrárselo acá, y eso me come la cabeza. Los necesito lejos.

-Te dejó solo?- Preguntó un chico. Cuando me di vuelta era ...wos?? es raro decirle así. Era Valentín, Valentín Oliva. Rapero mundialmente famoso y paralelamente ...ex casi algo de la chica que me gusta. Que competencia tengo, mamita.

-Que?- Me hice el boludo.

-Si te dejó solo Lourdes. Vi que vino con vos.

-Perdoná, ¿te conocemos?- Obvio que lo conocemos. En este punto siento que hasta yo mas que ella. Pero no me puedo doblar asi ante el. Que le duela.

-¿No te habló de mi?- Sentí como cambiaron sus facciones. Hice una cara de confusión, negando con mi cabeza. Desde chico tengo un don con la actuación, y eso que estaba en pedo, y muy nervioso.

-Valentin.- Se presentó. -Salí con Lou por un tiempo.- Fingió una falsa sonrisa. -Lourdes. Perdón.

-Si, algo escuché.

-Como está ella?- Dijo mientras se armaba un porro.

-Bien.- Dije velozmente sin decir información demás.

-Estan de novios... no?- Dijó sin mirarme a los ojos como si estuviera esperando una respuesta en específico.

-No.- Solté.

-No? Pensé que si- Preguntó confundido.

-Hace cuanto salen?

-Poco.- Dije mientras lo miro a los ojos con un semblante más serio. Por qué me estaba interrogando?

-Estas enganchadisimo entonces. - Afirmó prendiéndose el porro haciéndose un techito con su otra mano. Empecé intentando domarlo y me salió como el orto. Hoy no es mi noche.

que se haga tarde ; valentin olivaWhere stories live. Discover now