Capítulo 2. Has cambiado
Nunca Al Revés ☆ Morat
Cuatro meses, una carta, un par de fotos
Tu recuerdo un terremoto
Cuando llega todo se desarma
Fueron tantas esas noches
Que en pedazos me empeñaba en darle abrazos
Como loco a tu fantasma.
Había odiado muchas cosas en mí vida, como por ejemplo a esa persona que tenía la mayoría de edad y aún así se comportaba como una inmadura, el reggaetón, el alcohol, y los hombres idiotas, pero lo que nada podía compararse era que me tomen por tonta. Oh, sí, era una maldita que no podía verse bien enfrente de un espejo, pero eran dos cosas distintas.
—Te hice una pregunta —insistí.
Por qué ahora vuelves a cambiarme los planes?
No me obligues a olvidarte por segunda vez
Si yo nunca te busqué, no me llames
Tú perdiste ese derecho al desaparecer
Solo yo podía fallar y de la nada un día llamar
La verdad, siempre fue fácil suponer
Que, de los dos, volvería yo a tus pies
Pero nunca al revés.
Su mirada volvió a mirarme. No recordaba esos ojos, los había olvidado completamente por mí, para que no duela ese recuerdo del pasado.
Pero la cicatriz volvió a abrirse.
¿Por qué? ¿Por qué volviste? ¿No me ves como estoy con tu regreso? ¡Estaba tan bien, carajo!
Tu recuerdo dejaba de doler, esa cicatriz se había ido, había pasado el tiempo de las noches en vela preguntándome porqué, sabías que te quería con todo mí corazón y aún así decidiste abandonarme, no despedirte de una manera que podía ser la mejor. Y aún que te había perdonado, solo lo dije porque quería que vuelvas...
... volviste.
Aunque costara alejarme
Pude acostumbrarme a no pensar en ti
Ya era feliz y tú llegaste tarde.
Apreté con fuerza las manos.
—También es un gusto volverte a ver, Allison.
—¿Un gusto? ¿En serio? ¿Por cuánto te fuiste, Thiago? ¿Eh?
—Allison...
—¡No! Me vas a escuchar.
Camine hacía él. Había estado esperando por este maldito reencuentro, quería que supiera como me había sentido en todos estos años. Quería que se enterará por las buenas o malas. Tenía que sufrir lo que había sufrido yo.
ESTÁS LEYENDO
Un (dos y tres) Reencuentro (s)
RomanceUna amistad que quedó en el pasado, que lleva a cambiar las actitudes de ellos después de tres años. Rencor. Odio. Dolor. ¿Y... amor? Un reencuentro o dos, tal vez tres que deja más que hablar. Dónde las canciones son protagonistas, pero no cual...