Flashback 01

11 4 0
                                    

Flashback 01.

¿El abandono era más de lo que decían? 

Sabía que mayormente las personas se sentían abandonadas cuando capaz habían perdido familia, amigos y no le quedaba nada en ese mundo. O, también podía ser cuando alguien abandonaba su vida sin muchas explicaciones y caía en una depresión enorme. 

Pero ¿había algo más que nadie contaba? Porque yo sabía que me sentía abandonada, pero la persona que supuestamente me abandono estaba ahí, en mi cama mirando el celular con atención. El había venido porque yo sé lo había pedido para ayudarme, pero no me miro desde que se acuesto en la cama. 

Pasamos de repente del calor al frío

Y tu recuerdo no se congeló

Hoy no puedo creer que estés al lado mío

Me sentía abandonada. 

—Según estudios científicos, los que usan el celular tiene más probabilidad de tener cáncer. 

¿Por qué te cuesta tanto ser sociable conmigo,  Thiago? Soy tu mejor amiga. Me considerabas como una hermana.  

—No te creo. 

¡Un avance! Sonreí más que feliz. 

—Estás todoo el día con el celular, ¿por qué no te fijas?

Esperaba que me dijera algo, una broma o algo sarcástico, me molestaba, pero ese momento lo anhelaba. Pero solo se limitó a decir:

—Mamá me necesita, tengo que volver a casa. Te veo más tarde, Allison.

Asentí.

No sé iba a despedir porque nos volveríamos a ver después, lo sabía. Pero quería que aunque sea se burlara de mí o me revolviera el pelo, era una costumbre de él al ser el más alto de los dos. Pero no. Nada.

¿Qué quieres de mí?

¿Quieres que me ponga de rodillas y te pida que te quedes a mi lado?

¿Necesitas una muestra de afecto qué no dudes de que te quiero?

¿Por qué cambiaste?

Íbamos a ser los mejores amigos por siempre. No nos íbamos a separar por nada en el mundo. Teníamos diez cuando lo prometimos. Solo pasaron cuatro años ¿y ya lo estás rompiendo?

¿Acaso no soy suficiente como amiga?

Porfa, no te vayas cuando salga el sol

Cuando algún error me haga pasar por imprudente

Los nervio' de bailar contigo juegan conmigo

Porfa, no te vayas cuando intente hablar

Y al tartamudear, na-na-na-nada te cuente

Los nervios de bailar contigo juegan conmigo

Te quiero. Eres como mi hermano, te quiero como uno. Eres valioso, más que valioso y te estás yendo sin despedirte. ¿Por qué? ¿Encontraste a alguien más? Solo dímelo y lo entenderé, no sufriré por tu ausencia sí es así. Dolerá, pero por lo menos sabré y trataré de entender.

Tengo tiempo de conocer a alguien. Vos también, somos adolescentes y nos merecemos estar separados del otro por un tiempo, ¿no? Cualquier cosa, podemos actuar como sí nada hubiera pasado antes. Ignorare el hecho de que pienso que me estás dejando... qué me estás olvidando.

Un (dos y tres) Reencuentro (s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora