~Solo un Café~
-Narra Tn-Desde los cinco años mi vida cambió, a decir verdad jamás esperé algo más allá de lo normal como un trabajo común, quizás en este mundo el pensar eso sea solamente raro, pero... jamás olvidaré mi quinto cumpleaños.
Era un día normal, soleado y despejado, una primavera simplemente hermosa en las calles de Japón, ese día era lo que muchos niños anhelaban en el mundo, el día en que se les daría a conocer su quirk, algunos ya lo sabían solamente por manifestarse, en mi caso no había mucha diferencia, mis padres estaban preocupados de que fue un quirkless, debido a la discriminación a este grupo minoritario, en estos tiempos la gente es más salvaje y racista.
Escuché a mi madre subir las escaleras, yo estaba despierto, estaba emocionado, todo niño lo estaba en esas situaciones, aún más cuando la idea de ser un superhéroe es tan idealizada, era un gran fanático de endeavor, a pesar de ser el número 2 él era más fuerte, impresionante y se notaba el esfuerzo de este al enfrentarse a los villanos, all might no era menos, pero mi preferencia siempre fue hacia el número 2.
-¡TN! Cariño, baja a desayunar, hoy iremos al doctor a conocer tu don- ese era mi madre mientras tocaba la puerta.
-¡Ya voy!- le avisé.
Me vestí con mi playera de endeavor y bajé junto a mi peluche de este mismo, mi padre ya estaba en la mesa ayudando a servir el desayuno a mi madre, eran un matrimonio muy feliz y unido, lo que todo niño debería de vivir.
-Buenos días campeón, comeremos rápido, quiero conocer el don que tendrás- me alborotó el cabello, estaba más emocionado el que yo, no pude evitar reírme, era divertido mi tiempo con el.
-Ya coman o si no, no iremos a ningún lado- mi mamá bromeó con eso actuando estar enojada, aunque la risa le estaba ganado.
Comimos ese día el clásico desayuno americano, huevos y tocino con jugo de naranja, mi padre era americano, aunque nunca supe el país, mi madre es originaria de Japón, se conocieron por un concurso en otro país, eran unas olimpiadas de matemáticas o física, no lo recuerdo, pero al terminar el concurso se mantuvieron en contacto hasta que se pudieron volver a ver, sin duda como una película romántica.
Terminamos y subimos al auto de mi padre, durante el camino cantábamos juntos por las canciones que pasaban en la radio, también riéndonos por los pésimos cantantes que éramos, llegamos al hospital y todo fue bien, esperamos el turno y así llegamos al momento en que cambiaron las cosas.
-Señor y señora Yoshida, los resultados dicen que su hijo posee el Don de regeneración- fue lo que dijo el doctor.
Mis padres empezaron a festejar junto a mi, pero sus miradas cambiaron cuando el doctor volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Solamente fue un café
FanfictionEmpecé a trabajar en una cafetería por no tener un gran poder, así que decidí tener una vida tranquila y solo dedicarme a lo que me gustaba, hasta que la conocí. Ella llegó y mi vida cambió para siempre, no se si debería sentirme feliz o asustado, p...