No me falta nada más
TN estaba apunto de salir de su casa cuando su mamá le llamo la atención.
Mebuki: Hijo, ¿Qué acaso no planeas comer?
TN se quedó dudando sobre si comer o no.
TN: -Mejor si voy a comer, espero no vomitar- Casi se me olvida comer mamá jaja.
Cambio de escena
Se podían ver llegar a los tres amigos al mismo sitio.
TN: Pense que Naruto se quedaria dormido.
Naruto lo igonoro y se acostó en el suelo, pasado el tiempo al ver que su sensei no llegaba, TN y Sasuke copiaron su acción.
Kakashi: Buenos días a todos.
TN y Naruto: Oiga, llegó tarde -Levantndose
Kakashi: Un gato negro se me atravesó en el camino así que tome el camino largo. Bien, vamos a comenzar.
Kakashi trajo un reloj que estaba programado para sonar al medio día.
Kakashi: Su misión es muy sencilla, sólo quitenme los cascabeles, si no logran quitarmelos hasta mediodía, no sólo se quedarán sin almuerzo, los atare a esos postes y me comeré su almuerzo frente a ustedes.
Sasuke: Con que por eso nos dijo que no comieramos.
TN: -Lo bueno que yo si comi- a propósito Kakashi-sensei, nosotros somos tres y sólo hay 2 cascabeles.
Kakashi: De esa manera solo uno de ustedes será atado y descalificado, asi que volverá a la académica -Moviendo de lado a lado los cascabeles- Cuando diga "comienzen" pueden empezar...
Cada uno de los tres amigos se fue por su lado.
Kakashi: Ni he dicho comiencen y ya se fueron. Como sea, comienzen.
TN: -Debería buscarlos, quizas podríamos crear un plan para agarrar eso cascabeles, aunque quizas se me complique reunirlos-
TN se iba a movilizar para buscar a sus amigos cuando vio algo que lo dejo perplejo.
TN: ¿En serio Naruto? -Susurro al ver como Naruto le plantó cara a Kakashi
Naruto: Usted y yo, ahora.
Kakashi: ¿Eh?
Naruto corrió contra Kakashi el cual lo espero, y cuando se acercó demasiado metió su mano a su bolsillo, Narutobse detuvo a esperar que sacaba.
Kakashi: Tecnicas de batalla shinobi, parte uno, taijuntsu; el arte fisico.
Kakashi sorprendió a Naruto cuando sacó un libro de su bolsillo y empezó a leerlo.
Naruto: ¿Acaso te estas burlando de mi?
Kakashi: No, solo que no creo que sea necesario prestarte demasiada atención.
Naruto apretó los puños, corrió contra Kakashi quien con sólo una mano detenía los ataques de Naruto sin siquiera despegar la vista de su libro, cuando Naruto le iba a conectar un golpe, Kakashi desapareció y apareció detras de Naruto en cunclillas haciendo el signo del tigre.
TN: ¡Naruto! Quítate de ahí.
Kakashi: Demasiado tarde, jutsu de dedos secreto de la aldea de la hoja,