Búnker bajo tierra/ hora: ??/ Lugar: King Countu/ Fecha ??
Nos ubicamos en algún lugar del pueblo de King County, en algún lugar de este pueblo se encuentra un búnker de tamaño considerable. Sin embargo, la puerta de entrada al mismo se encuentra bloqueada por varios escombros de algunos edificios aledaños además del edificio que se situa encima del búnker y que hace de tapadadera para el mismo.
Dejando un poco de lado la ubicación del búnker, nuestra historia comienza dentro el mundo. Dentro del búnker se puede apreciar un caos total, hay varias cosas rotas, algunos cuerpos sin vida de algunos científicos y soldados regados por todo el búnker y una tenue luz roja iluminando salas y pasillos del búnker.
De entre todas las salas que hay dentro de este no tan pequeño Búnker la que nos interesa es la recamara que se encuentra en la parte más profunda del búnker. La puerta que sirve de entrada al búnker se encuentra aún completamente cerrada, aunque presenta varias marcas de rasguños, mordidas, sangre y el pequeño cristal de la ventana esta completamente roto, lo que permite una mejor visión del interior y, como algo extra también hay una mesa de metal bloqueandola.
Del otro lado de la puerta hay una habitación de mediano tamaño la cual está casi completamente vacía ya que no hay mueble alguno, lo único que ocupa la habitación es una muy grande red de cables los cuales estaban conectados a varios cilindros metálicos de gran tamaño.
De momento el contenido de estás cápsulas no era visible gracias a una capa de hielo que, aunque parecía ser bastante fina era lo suficientemente gruesa como para evitar observar lo que hay en el interior.
Dentro de esta habitación todo parecía estar igual que en el resto del búnker, todo en silencio y sin rastro alguno de vida. Parecía que nada interesante sucedería ahí más allá de la luz roja que iluminaba bastante poco la sala. Sin embargo, abruptamente y de la nada una voz automatizada hizo acto de presencia.
"Nivel de energía bajo, iniciando protocolo de emergencia. Abriendo cápsulas para reducir consumo de energía."
Ni bien desapareció la voz todas las cápsulas se abrieron inmediatamente mientras soltaban algo de humo mientras se abrían. Una ves totalmente abiertas dejo a la vista a varias personas que a simple vista parecían estar dormidas.
Aún con todo y las cápsulas abiertas había bastante silencio en la habitación y las personas parecían no reaccionar, y así permaneció durante unos minutos hasta que de pronto empezó a haber movimiento en la capusla mas cercana a la puerta.
Dentro de esta podemos ver a un joven de aproximadamente 15 años el cual tiene el cabello blanco [o el color que gustes] este joven comenzaba a mover sus manos lentamente y segundos después abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El harem del último Gear
Fanfiction(T/N), es un joven que entra en sueño criogénico junto a la familia Loud con el objetivo de sobrevivir a una crisis mundial. solo que, cuando ellos despierten no tendrán idea sobre crisis alguna ni estarán preparados para el nuevo mundo que había ah...