Capitulo 2: Un exterior hostil

132 19 3
                                    

Lugar: King Country/ Fecha ??/ Hora: ??

En uno de los callejones que hay en el ahora desolado pueblo de King Contry podemos ver cómo una tapa de alcantarilla empieza a levantarse lentamente para después desplazarse un poco hacia el lado derecho. Pocos segundos después de esta alcantarilla emergió (T/N) el cual traía una expresión de asco por el olor a alcantarilla, olor que gracias a lo más sagrado que hay no se quedó pegado en su armadura o armas.

Ni bien estuvo totalmente afuera se quedó observando el callejón durante unos segundos antes de avisarle al resto de sus acompañantes que el lugar era seguro y que podían salir.

Mientras que el resto salía uno a uno de la alcantarilla (T/N) salió del callejón y al hacerlo quedó en estado de Shock al ver todo completamente destruido y reducido a cenizas.

Simplemente no podía dar crédito a lo que sus ojos veían, el había estado en el lugar varias veces antes de terminar metido en el tubo de sueño criogenico, conoció a personas del pueblo y ahora todo eso ya no estaba. Solo había edificios en ruina con vegetación creciendo entre las grietas, humo saliendo de varias partes y un silencio sepulcral que solo agregaba más horror a la ya trágica vista.

 Solo había edificios en ruina con vegetación creciendo entre las grietas, humo saliendo de varias partes y un silencio sepulcral que solo agregaba más horror a la ya trágica vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Giffany ¿Puedes averiguar que pasó aquí?.- dijo (T/N) bastante desconcertado y aún en el mismo estado de Shock.

Hubo un minuto de silencio hasta que de la nada Giffany hablo.

-Averiguare lo que pueda, dame un momento.- dijo Giffany algo seria.

-Tomate tu tiempo.- dijo (T/N) con algo de seriedad.

Paso un minuto, 2.... Y aún no había respuesta de parte de Giffany, pero (T/N) tampoco respondía. Estaba sumido en sus pensamientos tratando de hacer una relación de lo que había pasado en el Búnker con el escenario que estaba presenciando en estos momentos. No importa cuál fuera la leve idea o teoría ninguna tenía algo bueno en ella, todo en lo que podía pensar era en tragedias inimaginables.

Y finalmente, después de 7 minutos que para (T/N) fueron eternos, Giffany respondió.

-Lo siento mucho, pero, no pude encontrar nada. Varios satélites de la red ya no existen. Habrán caido o fueron permanentemente desactivados por una señal PEM y los pocos que pude encontrar no tienen señal, es como si estuvieran apagados.- dijo Giffany con bastante desconcierto e intriga.

-Las cosas solamente se están poniendo peor. Gracias por intentar Giffany.- dijo (T/N) en voz baja con cierta molestia y frustración.

Al voltear hacia atrás pudo ver como el padre de familia se acercaba a el mientras que el resto miraba con pánico y horror la misma escena que el. Tan pronto como el llegó hasta (T/N) lanzo la primera pregunta.

El harem del último GearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora