El Gran Salón estaba lleno de murmullos de emoción mientras los estudiantes de Hogwarts esperaban ansiosamente la próxima revelación de Dumbledore. Las mesas estaban decoradas con elegancia, y las luces parpadeantes creaban una atmósfera de anticipación en el aire.
Con su característica calma y solemnidad, Dumbledore se puso de pie frente a los estudiantes, su figura imponente proyectando una sensación de autoridad y sabiduría. Todos los ojos estaban puestos en él, expectantes por lo que tenía que decir.
"Estimados estudiantes de Hogwarts", comenzó Dumbledore con su voz profunda y resonante, captando la atención de todos en la sala. "Me complace anunciar que en honor al Torneo de los Tres Magos, celebraremos un baile para todos los estudiantes de cuarto año en adelante."
Un murmullo de emoción recorrió la sala mientras los estudiantes intercambiaban miradas de sorpresa y anticipación. El baile del Torneo de los Tres Magos era una tradición muy esperada en Hogwarts, y todos estaban ansiosos por participar en la celebración.
"El baile se llevará a cabo en el Gran Salón la próxima semana", continuó Dumbledore, su voz resonando con autoridad. "Será una oportunidad para que todos ustedes disfruten de una noche de diversión y camaradería, y para que celebremos juntos la magia y el espíritu de Hogwarts."
Con una sonrisa serena, Dumbledore concluyó su anuncio, dejando a los estudiantes llenos de emoción y anticipación por el evento que se avecinaba. El Gran Salón estalló en aplausos y exclamaciones de alegría, mientras los estudiantes comenzaban a planificar sus trajes y a discutir sobre quién invitarían como pareja al baile del Torneo de los Tres Magos.
Después del anuncio de Dumbledore, el Gran Salón zumbaba de emoción mientras los estudiantes compartían sus planes para el baile del Torneo de los Tres Magos. Algunos discutían sobre los vestidos y trajes que usarían, mientras que otros debatían sobre quiénes serían sus parejas ideales para la noche.
Lucie y Hermione se miraron con entusiasmo, compartiendo sonrisas cómplices mientras imaginaban la diversión que tendrían en el baile. Ya estaban planeando los detalles de sus atuendos y haciendo planes para la noche, emocionadas por la oportunidad de celebrar junto a sus amigos y compañeros de clase.
Mientras tanto, Dumbledore observaba con benevolencia la animación en el Gran Salón, complacido por el entusiasmo de los estudiantes. Sabía que el baile sería una oportunidad para que los jóvenes magos crearan recuerdos duraderos y fortalecieran los lazos de amistad que los unían.
Con una sonrisa satisfecha, Dumbledore se retiró del Gran Salón, dejando que los estudiantes continuaran con sus preparativos para el emocionante evento que se avecinaba. El baile del Torneo de los Tres Magos prometía ser una noche llena de magia, diversión y camaradería, y todos estaban ansiosos por sumergirse en la celebración.
Los estudiantes fueron convocados al Gran Salón, donde las mesas habían sido apartadas para dejar espacio para una gran pista de baile. La profesora McGonagall, con su característica seriedad, se colocó en el centro, lista para impartirles una lección de baile a los jóvenes magos.
"¡Bienvenidos, estudiantes!", anunció McGonagall con voz firme. "Hoy aprenderemos los pasos básicos para el baile del Torneo de los Tres Magos. Bailar es una habilidad importante que todos deben dominar, así que presten atención y sigan mis instrucciones."
Con una elegancia impecable, McGonagall comenzó a guiar a los estudiantes a través de los pasos básicos, demostrando cada movimiento con gracia y precisión. Los estudiantes, algunos con entusiasmo y otros con timidez, siguieron sus instrucciones, tratando de imitar sus movimientos con la mayor precisión posible.
Después de que estos dominaran los pasos básicos la profesora McGonagall comenzó a hacer parejas entre los estudiantes, asegurándose de que todos tuvieran la oportunidad de practicar juntos. Sin embargo, cuando llegó el momento de emparejar a Lucie y Tom Riddle, ambos mostraron una clara expresión de disgusto.
YOU ARE READING
𝐄𝐧𝐫𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 - 𝙏𝙤𝙢 𝙍𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚
Fanfic𝙀𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙨, 𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙧𝙤𝙗𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙖𝙣 𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙞ó𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙘𝙧𝙚í𝙖𝙣 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙨...