capitulo 3: ¿sentimientos por el?

156 25 12
                                    

_Wen chao se acerca a Wei wuxian, todos estaban confundidos creyendo que Wei wuxian hizo algo malo con el_

Wen chao: -Solo quiero decirte algo, Wei Ying, al fin te conozco en persona.

Wei wuxian: -Ve al punto.

Wen chao: -Ay, pero esto es algo que no se puede hablar en público, sería en el descanso, quiero hablar a solas contigo.

_Lan Wanji interrumpio poniendose adelante de Wei wuxian_

Lan wanji: -El no irá contigo y mucho menos estando solos.

Wen chao: -Lan wanji, nieto de Lan Qiren, dicen que eres refinado y educado, acaso se te olvidó que no debes de interrumpir a los demás?.

Jiang Cheng: -Joven Wen, debe de entender que mi hermano no puede estar solo contigo, puede que le hagas algo malo.

Wen chao: -no le haré nada, al menos que el acepté.

Wei wuxian: -En verdad estaré bien, no se preocupen tanto.

_Wen chao sonrió y se fue a sentar, la mayoría lo hizo, al sentarse Lan wanji tenía ganas de hablarle a Wei wuxian pero no tenía el valor de hacer y mucho menos tratarlo amablemente_

Lan wanji: -Wei Ying...

Wei wuxian: -me hablaste?.

Lan wanji: -No, olvídalo, ni quien te hablé.

Wei wuxian: -Te puedo hacer una pregunta, ¿Por qué me odias tanto?, digo, osea no es que me moleste, estoy acostumbrado pero yo quiero ser tu amigo.

Lan wanji: -No te odio.

_Wei Wuxian estuvo distraído y luego reaccionó_

Wei wuxian: -Que dijiste?, dilo de nuevo.

Lan wanji: -no, ya lo hice.

Wei wuxian: -Oh, vamos Lan zhan, estaba distraído y no escuché

Lan wanji: -Muy tu problema, ya lo dije y no lo pienso volver a decir, mejor pon atención a las clases y resuelve los problemas matemáticos.

Wei wuxian: -No quiero, me da hueva.

Lan wanji: -Nada de hueva, aqui se viene a estudiar.

Wei wuxian: -Que aburrido.

Lan wanji: -Tch, odioso.

_Wei wuxian se quedó observándolo y sonreía, al paso de una hora de clase sonó la campana de descanso, jiang Cheng y nie huaisang cuidaban de que Wei wuxian no se fuera pero se le adelantó, salto por la ventana para encontrarse con Wen chao, Lan wanji tampoco se dio cuenta de como pasó_

Wei wuxian: -En donde estará este idiota.

Wen chao: -Hey, Wei wuxian, aquí!

_wen chao se encontraba con otros chicos de diferentes clases pero también era un grupo de matones_

Wei wuxian: -¿qué?, me van a matar o algo?.

Wen chao: -No, como crees, Wei Ying venía a preguntar una cosa.

Wei wuxian: -Ve al grano.

Wen chao: -Eh escuchado hablar mucho de ti, los rumores por donde vives, eres muy famoso, Con eso de que seas peleónero y que no te dejas de nadie, eso me gusta, unete a mí, seamos amigos.

Wei wuxian: -Ha, tu y yo como amigos?, Wen chao deja de soñar, no por qué traigas un montón de matones queriéndome intimidar se ignifique que acepte, ¿O si?.

Wen chao: -te estoy dando oportunidades, debes de aprovechar, te gustaría morir?.

Wei wuxian: -sabes esa pregunta me la hicieron, ¿No te da miedo la muerte?, En mi atrevimiento se dan cuenta de la respuesta, no me da miedo la muerte ni mucho menos tú, hazme lo que quieras y verás como  el único cobarde serás tú.

Wen chao: -Wei wuxian!, un día de estos te daré en donde más te duele.

Wei wuxian: -mira como tiemblo.

Lan wanji: -Wei wuxian!.

_Wei Wuxian voltea y ve de lejos a Lan Wanji corriendo hacia el, junto con jiang Cheng_

Wei wuxian: -y vinieron...

Wen chao: -Wei wuxian, ya estás en mi mira.

_Wei Wuxian se puso más serio y solo lo vio pero no dijo nada y fingió una sonrisa para los chicos y entretenerlos_

Wei wuxian: -Ah, vinieron, vamos a comer.

Jiang Cheng: -y el idiota de Wen chao?, donde está.

Wei wuxian: -Ay, olvídalo, canceló todo, mejor no se mete conmigo, lo intimide.

Jiang Cheng: -Aja, y luego tú, quieres volver estar en boca de todos o que.

Lan wanji: -wei Ying...¿Estás bien?

Wei wuxian: -ah, Lan zhan, estoy bien, no te preocupes.

Lan wanji: -Mnh, Wei wuxian yo...

_Wei wuxian estaba riendo y jugando mientras que Wanji lo vio y no presto atención, decidió retirarse y los chicos ni cuenta se dieron_

Jiang Cheng: -Que quieres comer?.

Wei wuxian: -No se, lo que quieras, vamos  a la cafetería de la escuela.

Jiang Cheng: -mejor, vamos.

_Por otro lado wanji los veía de lejos y bajaba la mirada, Lan Xichen veía las expresiones de su hermano y decidió acercarse_

Lan xichen: -Wanji, si te interesa una persona no dudes en dar el primer paso.

Lan Wanji: -Hermano...pero a mí no me interesa.

Lan xichen: -Tu tienes sentimientos, y esos sentimientos quieres sacarlos con el joven Wei, ¿No es así?.

Lan Wanji: -Que quieres decir hermano?

Lan xichen: -Facil, tienes sentimientos amorosos por el.

Lan wanji: -¿Sentimientos por el?, por supuesto que no.

Lan xichen: -Por supuesto que sí, un día me preguntaste si yo creía sobre que tenemos una vida pasada, no te respondí por qué me quedé pensando en eso, supongo que si es así, Wei wuxian fue la persona que más amaste en tu vida pasada.

Lan wanji: -Pero, como es eso posible?, osea, ambos somos hombres y...

Lan Xichen: -wanji, no importa el género mientras te guste alguien, lo que me contaste es que recordaste algo con el cuando lo viste, y ese fue cuando estaban juntos como pareja, ¿No es así?, que una vez lo perdiste y ahora, en esta vida te preocupaba mucho por la reunión de Wen chao con el, será por qué no quieres perderlo de nuevo.

Lan Wanji: -Algo así...pero si el no le interesó.

Lan xichen: -debes dar los primeros pasos, antes de que sea demasiado tarde.

/spoilers/

(aquellas palabras que me dijo Xichen ese día...no las tome en cuenta y no sabía cómo dar los primeros pasos con alguien que me guste, por no hacerlo estoy arrepentido, pasaron 16 años, recuerdas a zishui?, aquel niño que cuidabas mucho por ser criado por tu mejor amiga pero falleció en un accidente?, lo recuerdas?, zishui creció, ahora es un joven como cuando nosotros lo éramos, tu hermana mayor, yanli  y Jin zixuan tuvieron un hijo, se llama Jin Ling, me gustaría que estés aquí Wei Ying...me gustaría que regresaras y vieras todo esto...)


/Lo siento pero debía de hacerlo, así está en mis planes, eso saldrá muy pronto, esperen con ansias esos capítulos, serían como por el 7 o 8, estará corto este AU, ya que debido a que estoy realmente ocupado, no puedo alargarlo, denle apoyo :(, me costó escribir los borradores en la libreta y luego pasarlos, así va, no lloren/









Amor De  Adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora