* mientras soñaba apareció en mi mente una habilidad útil que poseía está corona, está se casaba en crear autómatas o golems de casi cualquier material dándoles conciencia al imbuirlos con magia, el más básico de estos eran los peones, una especie de tropa de infanteria a la que se le podia ordenar cualquier tarea simple.
Usualmente eran usados como elementos reemplazables debido a su bajo costo de creación, pudiéndose crear en masas, (a diferencia del juego de ajedrez estas no pueden ascender a otras piezas a no ser que el propio rei las hacienda) las siguientes tropas seguían teniendo las mismas temáticas Pero sin dudas las más interesantes eran las torres y la reina siendo está última una especie de mini jefe que combinaba habilidades de torres y alfiles, las torres eran colosos enormes que contaban con una gran fuerza y los alfiles eran magos que lanzaban hechizos elementales.
Justo cuando estaba por seguir indagando en mis poderes algo me despertó.... Más bien el olor de algo delicioso.
Me desperté de mi sueño y salí de la habitación para entrar en otra estancia siguiendo el olor a comida y Ai la encontré.
Era Bonnie quien se encontraba tomando desayuno servido por su mayordomo mentita*.
Bonnie: buenos días Erick (animada).
Erick: buenos días mi leona rosa. (Viendo el despeinado cabello de Bonnie).
Bonnie: (toda do los ojos) no me agas empezar porque sabes muy bien de quién es la culpa.
Mentira: (usando un delantal) porfavor no comiencen tan temprano durante o arruinaran su apetito.
Erick: (sentándose) está bien pero quiero waffles con miel de arce.
Mentita: en seguida señor Erick. (Retirándose a la cosina).
Bonnie: y ya me vas a decir?. (Viendo a Erick perdido en sus pensamientos)
Erick: (pasando se la mano por el pelo) solo pensaba en los poderes obtuve gracias a el legado del rey o .... Los que despertó en mi....
Bonnie: me contaste que tú padre era un poderoso guerrero que podía doblegar los elementos además de disponer de diversas habilidades. (Pensando)
ESTÁS LEYENDO
Un chico en hora de aventura
Fanfictionantes de leer esta historia de ves ver el final Demi historia "Un chico en Frozen" La razón es que de esa forma entenderás la razón tras los objetos y poderes del personaje junto a su apariencia . [Nota: no soy dueño de los personajes ni de las imá...