capitulo 3

259 28 5
                                    

Nuestro prota

Erick: (viendo la entrada a una cueva) fiuuu un lugar de lo más interesante.



*A medida que me adentraba encontré algunos cristales que irradian luz, use mi espada para cortar algunos de estos y los guarde en mi bolsa, ya les daría un uso, la cueva se ramificaba en cámaras sin salida, el lugar era decente, al menos el espacio no sería un problema, pero cuando estaba explorando la última camara me lleve una sorpresa.

*A medida que me adentraba encontré algunos cristales que irradian luz, use mi espada para cortar algunos de estos y los guarde en mi bolsa, ya les daría un uso, la cueva se ramificaba en cámaras sin salida, el lugar era decente, al menos el espac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una cámara inmensa llena asta el tope de joyas, oro y demás cosas valiosas, explore el lugar y me tope con algunas ruinas con escrituras," si no me equivoco esto es la cámara del tesoro de una antigua civilización, aunque... Por los esqueletos que veo por el lugar, algo me dice que ya no queda nadie para reclamar este oro".

Erick: (saliendo de la cámara y observando una vastante lisa y con el suelo bastante plano) este sería un buen lugar para hacer mi casa, para hacer eso tendría que .....

????: aquí dios, te daré una habilidad muy útil para no andarle lamiendo los pies a la dulce princesa para que te ayude a construir tu casa, solo di "crafteo".

Erick: !¿Dios?! Espera ... Porque me ayudas ?, bueno... (Rascándose la nuca) Eso ya no importa, gracias (poniendo una cara sería) Crafteo .

*Al decir las palabras, mi mente me mostró todo lo que tenía en la mochila sentí que podía usar algunos materiales para construir lo que sea

#horas más tarde#

* Re modele la cueva y la hice habitable, entre a mi nueva habitación y me eche a dormir en mi nueva cama asta el siguiente día.

El tiempo pasaba y yo Me la pasaba o en el dulce reino o era acosado por el dúo de perro y niño para que los acompañe de aventuras, por suerte logré escapar de ellos y Ahora mismo estoy al lado de Bonnie mientras estábamos en su estudio viendo una muestra de mi cabello para saber más de mi*.

Erick: sabes que si querías una muestra de mi ADN, te la podría haber dado Si solo me la pedías, de esa forma no hubieras tenido que be...

Bonnie: (sonrojada y nerviosa) silencio, me desconcentras.

Erick: (sonriendo mientras se para detrás de ella y le susurra al oído) así que yo te desconcentro?, quieres que intente distraerte de una forma más agradable?... (Poniendo una mano en el hombro de la chica)..

Bonnie: (nerviosa viendolo mientras intenta hacer una expresión sería) no necesito que me entreten...

Erick: (robándole un beso dejando a la rosadita sin palabras) sabes a fresas y azúcar, creo que te probare un poco más (levantando a la desconcertada princesa sin darle tiempo de reaccionar y llevándola a su habitación mientras serraba con llave la puerta de esta).

*Ya dentro hicimos cosas que .... Bueno... Son algo vergonzosas de describir, lo que les puedo decir es que descubrí que la dulzura del cuerpo de la princesa no solo se limita a sus labios, se hace más agradable mientras más bajaba por su cuerpo.

A la mañana siguiente Bonnie bell se encontraba despertándome con un beso y una sonrisa mientas nos cubría  tan solo una sábana*

Erick: (sonriéndole) buenos días Rosadita, como amaneció mi golosina favorita?.

Bonnie: (avergonzada) anoche... Tu... Yo.... (Suspirando) a hora que somos?.

Erick: (abrazándola) pareja, novios, amantes, la verdad es que solo se que quiero que seas mía Bonnie.

Bonnie: (sonriendo feliz) es la primera vez que te oigo decir mi nombre.

Erick: (besando sus mejillas) no puedo evitar sentirme culpable por no haberlo echo antes...

Bonnie: (enterrando su cara en el pecho de Este) no, está bien, el que lo digas ahora lo hace especial.

Erick: tu eres especial. (Diciéndolo con naturalidad ).

Bonnie: (sonriendo) creo que ahora sí podré hacer un estudio más completo de tí.

Erick: (con dudas) porque lo dices?.

Bonnie: (sobando su vientre) me dejaste tan llena que tengo material genético de sobra jejeje.

Erick: (sonrojado) pervertida.

Bonnie: mira quién lo dice?, el hombre que casi deforma mi matriz por tanto se.... Mmm  (siendo callada por las manos de Erick que cubrían su boca) ..

Erick: (susurrándole a Bonnie) si sigues siendo así de desvergonzada te daré más material con el que trabajar. (Lamiendo le el cuello a la princesa).

Bonnie: mmm haaa... Sigue ...mmm .

#cambio de escena/tiempo#

Erick: osea que esa cosa es un libro que puede guiar a los héroes a convertirse en ... Balga la redundancia "Héroes"?. (Viendo un libro atraves de una esfera)

Bonnie: sip, está en el monte Crabdor resguardado por un gran minotauro.

Erick: me interesaría saber que consejos me da ese libro.

Bonnie: pues, tu puedes ir mi amor, aunque tendrás que decirme lo que contiene el libro una vez lo tengas.

Erick: solo si no es peligroso.

Bonnie: trato echo.

*Contexto, la dulce fiesta fue igual al episodio, solo que está ves yo salve a Bonnie antes que Finn, mi aventura la realizaré en cooperativo junto a Finn y Jake, solo que a estos les prometí otra cosa ya que me quería quedar con el libro*

Finn: y dinos Erick, en serio me Aras una espada mágica?.

Jake: y a mi me darás un changuish de carne asada?.

Erick: .... Si y claro viejo.

.
.
..
.
.

Un chico en hora de aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora