...

16 0 0
                                    

Ahí estaba otra vez, aquella chica pelinegra alta, de tez blanca, con una cabellera negra larga llegando incluso más abajo de sus hombros, y su fleco.

Estaba centada en la banca de siempre, rodeada de los amigos de siempre, una chica alta rubia, con piernas largas y también de tez blanca que siempre estaba sentada debajo de la banca en medio de las piernas de la chica pelinegra.

Una pareja de dos chicos, uno pelinegro alto con tatuajes y dos piercing, uno en la boca y otro en tu ceja izquierda, su pareja a su lado tenía el pelo un poco largo, era alto también y un poco pálido, su cabello de un castaño claro lindo, parecia un mini león, como sus ojos eran tan bonitos y se vestía muy elegante, a comparación de su pareja que siempre estaba vestido de ropa negra holgada, a veces con chamarras de cuero y pantalones holgados rasgados con botas negras.

Una voz familiar la trajo a la realidad y volteo a su derecha, ahí estaba su amiga, mirándola divertida.

—Siento que a veces acosas mucho a la chica Jennie, controla tus hormonas, esta vez vi que la desnudabas con la mirada—dijo su amiga recostada en su hombros, con su cuerpo relajado y sus piernas estiradas.

—No puedo hacer mucho más que eso Jisoo, tu más que nadie lo sabe muy bien—dijo Jennie por vencida tirandose en el verde césped del campus, bajo aquel árbol al que siempre van a charlar y pasar su hora libre.

—Tambien, recuerda que eres una total asaltacunas, no sabía que tenías una fascinación con menores— al decirlo solo pudo sentir una decena de golpes en el pecho por parte de su amiga pequeña la castaña, solo pudo reír y reír.

—Basta, estás igual, estamos en la misma posición—dijo Jennie muy ofendida por el comentario de su amiga, mirando de nuevo hacia aquel grupo.

—Te recuerdo que park y yo solo llevamos 4 años de diferencia, ahora dime tú, cuando años tienes de diferencia con la pelinegra?—dijo Jisoo esperando la respuesta de su amiga.

—6...— dijo jennie en un vago susurro, mientras Jisoo se hacía la desentendido.

—Disculpame, cuántos?, no oí muy bien perdón — dijo haciendo un gesto con su mano mientras la ponía en su oreja y se acercaba más a su amiga.

Jennie en un vago intento de esconder su vergüenza, empujó a Jisoo con su mano y está rodo a un lado, mientras que la otra pelinegra solo podía reír a carcajadas.

6 meses atrás

—Buenos días, disculpe, vengo a presentar un problema con mi ID— dijo una pelinegra alta, llegando a la oficina principal.

Jennie en su tiempo libre trabaja como asistente y ayudante ahí, y en su turno llegó esta pelinegra con una mirada de confusión total mirando a su celular viendo que su número de ID no era válido para entrar al sistema del campus y ver sus calificaciones.

Jennie nerviosa, pidió el bombre completó de la chica enfrente de ella, quien al parecer reconoció su voz y levantó su mirada, ambos se vieron fijamente por un par de segundos, hasta que Jennie decidió simplemente ayudar a la chica y hacer lo posible por ocultar su notorio rubor en las mejillas.

—M-me dirías tu nombre, disculpa— dijo jennie un poco nerviosa por la interacción de hace segundo.

La pelinegra reaccionó al instante.

—Manoban, Soy Lalisa Manoban— dijo la pelinegra y se escuchó más como si se estuviera presentando.

Al buscarla en el ordenador pudo encontrarla en el sistema y no solo eso, descubrió que la chica estaba ahí con una beca y que tenían 6 años de diferencia, no pudo ocultar esa gran sorpresa, y simplemente no pensó cuando solo dijo.

Look at meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora