...

10 0 0
                                    

Era sábado por la tarde y Jennie estaba sentada en la mesita de su cuarto haciendo unas cuantas tareas de la facultad, solo fue ayer, cuando la chica que le gustaba pregunto por su número, fue lo más raro que le pasó, fue lo más raro que pudo haber pasado en todo su año escol-

*Notificación*

Jennie miro confundida mientras su celular vibró por la nueva notificación entrante.

Miro desconcertada su celular lo primero que vio en la pantalla de bloqueo fue un mensaje de un número desconocido con un simple "hola".

—Okay...— dijo mientras tomaba el celular entre sus manos y desbloqueaba el celular para responder el mensaje.

—Hola disculpe, con quién desea hablar?.

Dejo el celular a un lado, y nada más al ponerlo en la mesa se escuchó otra notificación.

Al ver otra vez hacía la pantalla se quedo en blanco, todo su rostro se volvió se un rojo intenso, sin más se tiró a la cama y grito enfusivamente en la almohada mientras pataleaba y hacia de todo para calmar su corazón.

Busco su celular a donde lo había tiró y volvió a leer el mensaje.

—Hola Jen, soy Lisa, estudiamos en la misma facultad, tu amiga me dio tu número, como estás?.

Lo seguro de todo esto es que mataria a su amiga cuando la viera, aunque lo único que dirá es un, "de nada rarita".

Hey, hola Lisa, estoy bien gracias, que tal tú?.

No tuvo que esperar mucho para obtener una respuesta.

—Todo muy bien jenjen, solo que ando supeeeeer aburrida, me alegra saber que estas bien, oye te pareceria muy atrevido de mi parte si te invitará a salir conmigo?.

Okay Jennie realmente estaba a punto de morir en estos momentos.

Salto de su cama y corriendo fue al clóset pero no sin antes llevarse una buena caida al tratar de salir de la cama y terminar con su pie enrollado entre las sábanas llevandose una buena caída.

Se levantó como pudo y fue hacia el clóset viendo que podría ponerse, hasta que lo vio, ese vestido negro que estuvo guardando y solo utilizaba para ocaciones especiales, ella era una chica de colores más pastel y no tan dark pero está era la ocasion perfecta  y ella se veía muy bien en ese vestido.

—No sería muy atrevido, digo, si eso deseas no me niego a la idea.

Dijo con una gran sonrisa mientras tiraba el celular a la cama y con su mano tomaba el vestido y lo tenía por encima de su ropa mientras se veía bailar en el gran espejo enfrente de ella con una sonrisa de oreja a oreja.

Vibró de nuevo el celular y tiro el vestido mientras se lanzaba a la cama por el.

—Perfecto!, te recojo a las 4pm si te parece bien, me pasarías tu ubicación?.

Jennie miro la hora en su celular y eran las 3:20pm, perfecto, ya casi da la hora.

Escribió rápidamente la ubicación y se metio a bañar mientras arreglaba todo.

Look at meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora