Tanto Jay como yo nos dimos cuenta de lo extraño que se estaba comportando Sunoo después de llegar de su "encuentro" en la azotea con la persona misteriosa.
En primer lugar, no quiso contarnos absolutamente nada y se limitó a dar una excusa muy estúpida, diciendo que supuestamente había sido una broma pesada de un idiota y que en realidad no se había encontrado con nadie en la azotea.
Cosa que Jay y yo pusimos en duda. Por que la actitud de Sunoo era sospechosa. Estaba evasivo, sin querer hablar mucho. Y el Sunoo que yo conozco habla como una cotorra.
Habíamos durado todo el descanso mirándonos con recelo sin que Sunoo se diera cuenta. Por que después, obviamente, íbamos a hablar "mal" de él.
Entonces aquí nos encontramos ahora, a la hora de salida, nosotros dos conversando a solas mientras Sunoo habla con una profesora a unos metros de distancia.
—Sé lo que estabas pensando —le digo a Jay.
—¿Pensábamos en lo mismo?
—Sunoo oculta algo.
Jay se tensa más de lo que debería. Lo noto en su expresión rígida. Tal vez no era exactamente eso en lo que él estaba pensando. Pero es que acostumbro a ponerle misterio a las cosas.
—Pues...
—¿Qué piensas tu?
—Mi teoría es que tal vez se la jugaron. Pudo ser alguien que quisiera burlarse de él y luego se sintiera avergonzado. Tiene sentido que después de eso no haya querido contarnos. Tomando en cuenta lo orgulloso de si mismo que es...
—No descarto eso, pero... —intento interrumpirlo, pero no se deja.
—Escucha. No le des tantas vueltas. Probablemente Sunoo se sienta mal ahora mismo, tenemos que dejarlo en paz.
No puedo evitar mirarlo raro. Me fijo en todas las señales, en cada detalle del lenguaje corporal de la persona con la que estoy hablando. Y estoy hablando con uno de mis mejores amigos ahora mismo, puedo darme cuenta con mucha facilidad de que está evitando este tema apropósito.
—¿Hablaste con Sunoo antes?
—A solas no. Y no pensaba hacerlo por que no quiero fastidiarlo.
—Pero... ¿Y si hay algo más allá de todo esto? Es evidente que Sunoo nos mintió, y tu y yo nos dimos cuenta de eso ¿verdad?
—Sí, pero no creo que tengamos que pensarlo tan detenidamente, Sunghoon.
—Tu teoría es extraña. Es decir, es cierto que puede haber esa posibilidad. Pero lo que yo pienso es que tal vez Sunoo se encontró con alguien y llegaron a algún acuerdo extraño... Pudo ser que se metiera en alguna cosa rara y la verdad es que me preocu...
—¿Puedes pararla ya? —Jay me da un leve empujón. No amistoso.
Eso me sorprende.
—¿Qué...?
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 -' 𝐇𝐞𝐞𝐡𝐨𝐨𝐧 / 𝐉𝐚𝐤𝐞𝐡𝐨𝐨𝐧
RomanceHeeseung y Jake son un par de gemelos enamorados del mismo chico. Y Sunghoon ese chico que no sabe distinguirlos. -> Triangulo amoroso -> Mención de otros shipps -> Primera persona (Sunghoon narrador protagonista) -> Hoon bottom [Lenguaje inapropia...