4

438 44 76
                                    

Tal vez Heeseung no es tan malo como yo pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez Heeseung no es tan malo como yo pensaba.

Nuestra investigación avanzó bastante. En sólo unas horas ya tenemos casi la mitad hecha, algo que no me esperaba para nada.

Heeseung es alguien enfocado cuando estudia. Una cosa nueva que aprendí de él, y la primera cosa que no es negativa.

El sol se empieza a ocultar, y sólo me doy cuenta cuando Jake prende las luces.

Me encanta la luz cálida, pero claro que no dura para siempre.

Cuando miro mi teléfono me doy cuenta de que son las seis de la tarde. Heeseung, que está a mi lado, asoma la cabeza para entrometerse en mi vida.

—¿Y qué miras? —apago el celular y alzo una ceja.

—Tienes a beomgyu de fondo de pantalla —su observación me hace sonrojar de la vergüenza y desviar la mirada—. Eres Moa —concluye, con una risa que sólo oigo.

—¿Y qué? —miro de reojo solo para fijarme un poco en su dentadura perfecta.

—Son buen grupo. 

—Dijiste algo inteligente —me doy la vuelta y sonrío brevemente

Heeseung pone cara de ofendido y se levanta con los dos vasos vacios que están en frente de nosotros.

—¿Más jugo?

—Pues bueno —respondo simplemente.

Cuando Heeseung desaparece de mi vista empiezo a sobrepensar acerca de tonterías. 

Él dijo que TXT es un buen grupo. ¿Eso quiere decir que también es moa? ¿De donde los conoce? ¿Cuántas y cuales canciones conoce?

Dentro de tantas preguntas, me llega la única respuesta que es ir a preguntarselo. Debí hacer eso antes.

Me levanto y camino hacia la cocina con eso en mente. Me distraigo en mis pensamientos.

Tal vez demasiado.

Aterrizo en la realidad cuando siento un impacto de algo y un líquido humedo derramarse en mi camiseta. 

¿Lo de chocar con el chico lindo y que te eche el jugo encima no solo pasaba en las películas que le gustan a Sunoo?

—Disculpa... —el que supongo es Heeseung se ve muy sorprendido cuando me mira a los ojos.

—No es nada —sonrío forzadamente, por que sé que la culpa la tuve yo por andar de distraido. Me miro la camiseta blanca del uniforme y empiezo a agitarla. Como si fuera a secarse si hago eso... O como si la terrible mancha fuera a salir por arte de magia.

Heeseung pone los vasos encima de la mesa rapidamente sin dejar de mirarme hacer el ridiculo. Y justo, unos segundos después aparece su hermano.

—¿Qué pasó? —pregunta, con el ceño ligeramente fruncido.

𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 -' 𝐇𝐞𝐞𝐡𝐨𝐨𝐧 / 𝐉𝐚𝐤𝐞𝐡𝐨𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora