5

351 46 58
                                    

La campana suena anunciando la salida al descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La campana suena anunciando la salida al descanso. Me fijo detenidamente en como Heeseung se levanta de inmediato y va hacia el puesto de Jay.

Sus expresiones son amables y su sonrisa es tranquilizante incluso para los que observan como yo. Por un momento me hace pensar que nada raro está pasando, pero luego caigo en cuenta de que es bastante sospechoso lo cercanos que se están volviendo simplemente por que si.

Y tomando en cuenta que Jay es introvertido, nunca me hubiera imaginado que se juntara con Heeseung.

Últimamente me observa mucho, como lo está haciendo ahora intentando disimular. Por que Jay no sabe disimular nada.

Detalla cada cosa que hago, me pregunta cosas que antes no me preguntaba y se ofrece a acompañarme a todos lados. Su actitud es algo a resaltar, sin duda.

Sunoo también está extraño. Desaparece por largos periodos de tiempo y regresa para pelearse con Jay. Los dos están algo enconflictados y me molesta mucho no saber la razón.

Por que todas las veces que les he preguntado, simplemente me dicen: "Así nos llevamos"

Ha pasado ya una semana desde que estuve en la casa de los gemelos y desde ese día solo tengo más y más dudas.

Desde la llegada de esos dos, las cosas han cambiado bastante. Y yo no he podido dejar de pensar en ese reto que me pusieron.

Esperan que los distinga, pero no me hablan ni se acercan a mi.

Los dos han estado muy distantes. No sé si quieren que yo les hable primero...

Eso no va a pasar, definitivamente.

Aunque no me extrañaría pensar que tendrán alguna clase de trato entre ellos para ver a cual de los dos me le acerco primero. Tal vez es ridículo pensarlo, por que yo no elegiría eso.

¿Cómo voy a elegir si no sé con quien estoy yendo?

Solo he hablado algo con Heeseung. Lo necesario para adelantar lo que se pueda del proyecto en las clases de biología. Pero únicamente eso. Él es enfocado cuando estudia, y no hay ningún tema de conversación aparte de lo serio.

Supongo que eso está excelente. Ni que quisiera hablar con él de otra cosa.

Me levanto de mi lugar y veo a Sunoo salir del salon. Corro hacia él rápidamente.

—¿A donde vas? —le pregunto, llamando su atención cuando camino a su lado.

—Sunghoonie, hola. —Me mira de reojo, sonriendo brevemente mientras sigue caminando—. Voy a asistir a tutorias de inglés.

Lo dice tan tranquilamente que no puedo evitar inquietarme. Claro que no estaba enterado de eso.

—¿Tutorias? ¿Desde cuando?

—Ah, creo que no te conté. Se me había pasado.

—¿Con quien?

Sunoo se queda en silencio cuando damos una vuelta más por los pasillos, luego se aclara la garganta y se voltea para sonreírme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 -' 𝐇𝐞𝐞𝐡𝐨𝐨𝐧 / 𝐉𝐚𝐤𝐞𝐡𝐨𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora