⁺    ﹒   O3   ﹒    ⁺

14 4 0
                                    

Anteriormente en el capítulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anteriormente en el capítulo 2...

- "¡RENGOKU-SAN!"

Un jadeo salio de los labios de Kyojurōu, el chico abrió los ojos aún con la vista un poco borrosa y no escuchaba muy bien, su percepción del oído era limitada por estos segundos. Se tardó mucho en agudizar su vista ya que se sentía mareado, su cuerpo sentía dolor.

Su mirada era perdida, pero noto que estaba afuera de la casa y el cielo aun estaba gris, ¿cómo había llegado ahí? La vista del cielo grisaceo fue interrumpida cuando observó una silueta, una chica.. pelirosa.

- "¡RENGOKU-SAN! ¿PUEDES ESCUCHARME?" La chica hablaba con un tono de preocupación, era Kanroji Mitsuri; La Hashira del amor, ella se veía agotada pero también preocupada.

Kyojurōu se volvió a marear de nuevo y cerro los ojos, no sin antes de escuchar otro grito.

- "¡UZUI-SAN!"

. . .

╭────Ꮺ. Capitulo 3 ✧ " Una piedra en el camino. " .Ꮺ────╮

Alguna vez te preguntaste, ¿qué significaba ser un Shinobi? ¿Qué es un Shinobi? ¿Cómo surgieron? Un poco de contexto no vendría mal, querido lector:

Un Shinobi es un miembro de un grupo de guerreros y espías japoneses del siglo XV. Eran conocidos por sus habilidades en el uso de artimañas, la infiltración y el espionaje.

Los shinobis también eran conocidos por su habilidad para moverse y actuar en la oscuridad y en la sombra. A menudo se vistieron como trabajadores comunes y se infiltraron en los ejércitos enemigos sin ser detectados, surgieron en el siglo XV en Japón. Los shinobis eran miembros de clanes de los Samuraís. Los Samuráis eran una clase de la nobleza guerreros en Japón, y los Shinobis eran espías y guerreros que trabajaron para ellos. Los Shinobis eran conocidos por su habilidad en el trabajo de la sombra, por su capacidades de infiltrarse y por su habilidad en el espionaje.

Con el tiempo, los Shinobis también se convirtieron en asesinos y mercenarios.

El entrenamiento de los shinobis se basaba en técnicas de espionaje, guerreros y artimañas. Eran muy disciplinados y entrenaban en habilidades como escalada, natación, escape, disimulación y camuflaje. También desarrollaron habilidades para usar armas y artimañas.

Algunos creerán que ser un Shinobi es genial, ¿verdad? Ser un verdadero ninja suena algo increíble, algo asombroso con solo pensar que tienes esas habilidades. Sin embargo, no es así como lo piensa Tengen Uzui.

Tengen fue uno de los nueve hijos que conformaban el núcleo familiar. Sin embargo, siete de sus hermanos murieron cuando tenía 15 años, dejándolos solo a él y al segundo hermano mmenor. El duro y abusivo entrenamiento que su padre les hizo soportar hizo que su hermano se volviera como su padre: despreocupado por la vida y alguien que no dudaba en usar a las personas como herramientas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

₊˚⊹ Somos amigos... ¿Verdad? ˚๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora