Capítulo 3

78 7 8
                                    

Anteriormente:

-Senjuro,tengo que hablar de algo contigo...-Dijo la oji-Azul.

-Ehh,claro.-Dijo Senjuro sin imaginar lo que diría Aoi...

*✿❀ Actualmente ❀✿*

-¿Que era lo que me tenías que decir?.-Dijo confuso Senjuro.

-Bueno...La señorita Shinobu me comentó que todos los kakushis y los que están aprendiendo medicina en la finca tendrán que ser entrenados por los pilares para disminuir las muertes...Tu podrías entrenar con ellos...Si así lo deseas-Dijo la azabache.

-Yo...Yo no se usar la respiración de la llama,y dudo mucho que con entrenar la pueda usar.-Decía un poco triste.

-Senjuro, no solo existe la respiración de la llama,capaz y puedas hacer otra que ni sea la de la llama...Solo inténtalo,¿Si?.-Ella solo quería que su amigo se sintiera mejor.

-Esta bien...Practicare con un pilar,solo dime que tengo que hacer.-Decía aun con un poco de tristeza.

-Claro,sígueme te daré unos papeles.-Decía caminando hacia una habitación.

//Con nuestro cuarteto de espadachines//

-Oigan escuche que Aoi-Sama le dijo a Senjuro que tenía que practicar con los pilares y también por lo que escuche Senjuro no puede usar la respiración de la lla-Fue interrumpió a ultimo momento.

-¡Zenitsu!, no digas cosas privadas.-Dijo Tanjiro molesto al saber lo que iba a decir su compañero.

-Así que el no sabe usar la respiración de su familia...-Pensó Genya.

-Entonces ya que el será entrenado por un pilar,¡Podré pelear con el!.-Decía un entusiasmado Inosuke.

-¿Tú solo piensas en pelear?, que idiota.-Dijo para después seguir comiendo.

-¡¿Ehh!?,¡a quien le llamas idiota pedazo de mierda!.-Dijo molesto.

-¡Ya no peleen!,solo nos vamos unos minutos y ya están peleándose.-Dijo enojda la ojiazul al ver a el duo peleándose.

-¿Que les dijimos de pelear?,si siguen así van a tener que hacer estiramiento con el pilar del amor.-Dijo amenazantemente el pequeño de cabellos rubios.

-Ah,lo siento.-Decía Genya.

-¡Tu también discúlpate,Inosuke!.-Dijo Tanjiro al escuchar la disculpa de Genya.

-Ush.-Vio que Aoi lo está mirando.-Lo siento...-Dijo Inosuke un poco sonrojado por la mirada de Aoi.

-¡Muy bien Inosuke!.-Dijo con una sonrisa Aoi.

-Disculpa Aoi-San,ya terminé de comer,¿Dónde puedo dejar los platos?.-Dijo Tanjiro.

-Yo los lavo.-Dijo Senjuro.

-Yo le ayudaré a Senjuro.-Dijo Genya

-Sígueme por acá podemos lavar los platos.-Decía mientras caminaba,Senjuro.

*Comienzan a lavar los platos*

.-Dime Senjuro,¿Como has estado?.-Dijo Genya para romper el silencio de una vez por todas.

.-Muy bien,¿y tú?.-Dijo Senjuro aun lavando los platos.

-Pues...Solo unos cuantos problemas...-Dijo Genya con la voz un poco apagada.

-¿Porqué lo dices?,cuéntame,yo te escuchare.-Dijo Senjuro con una voz suave.

-Hay una persona a la cual quiero mucho,pero,el me trata mal por algo que dije hace mucho,me arrepiento de haberlo dicho...Solo quiero tener una buena relación con el.-La voz De Genya sonaba triste.

-Tranquilo,¿has intentado hablar sobre ese tema con esa persona?.-Preguntó Senjuro.

-Si,muchas veces pero nunca me hace caso,solo recibo sus golpes,yo solo quiero llevarme bien con el.-Decía Genya mientras soltaba una que otra lagrima.

-Esta bien,desahógate,yo estoy aquí para ti.-Dijo Senjuro para después ir secando las lagrimas del mayor con su pulgar.

-Gracias,Senjuro.-Dijo para después abrazar al menor y que este le correspondiera.

-Genya parece ser maduro t nada sensible,pero al irlo conociendo sabes mejor como es,el es un tanto sensible,comprendo su situación,yo también quiero que mi padre me trate mejor...-Pensó Senjuro.

-Ya veras que todo se resolverá y que podrán resolver sus problemas.-Decía Senjuro aun abrazando al mayor.

-Eso espero...-Dijo Genya un poco animado.

-Por lo que escucho los que están aprendiendo en la finca mariposa serán entrenados por los pilares,¿No?.-Dijo Genya para tratar de cambiar el tema.

-Ah,cierto.Aoi me dijo que mañana tendría que entrenar,así que mejor ve a dormir,ya está anocheciendo.-Senjuro dijo lo ultimo con una sonrisa acompañada.

-Esta bien,hasta mañana Sen,que descanses.-Dijo para después abrazarlo y por ultimo revolver su cabello.

-Gracias,igualmente Gen.-Dijo con un notable sonrojo.

*Se dirigen a sus habitaciones*

-El es muy lindo,ojalá me pueda volver más cercano a el...-Dijo Genya para después sonrojarse.

*Con Senjuro*

-Genya me agrada mucho,espero que nos podamos llevar mejor.-Dijo Sonriendo.

           .•*""*• Continuara•*""*•.

¿Cual postura usara Senjuro?

¿Senjuro y Genya podrán ser más cercanos?

¿Genya descubrirá algo que le dejara sorprendido?

Holaaa,espero que les haya gustado mucho este capítulo!!!

Próximamente haré una historia en la cual los pilares reaccionen a cosas que ustedes me pidan,así que pueden ir dejando su comentario sobre que quieren que reaccionen.

Estén al pendiente de cuando suba una nueva historia!,por eso los invito a seguirme,así les llegara una notificación de cuando suba la historia!!!

Sin nada más que decir,¡Nos vemos!

Si el amor fuera como las estrellas/Genya x SenjuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora