Al día siguiente, Moxxie se levantó temprano a las 5:30am para limpiar un poco al llegar al lobby vio que está todo echo un desastre.
Moxxie: Veo que no me será nada facil. Trono sus nudillos y se dijoq si mismo. Bueno empezemos.
Recogió los envoltorios de helado, limpio las pelusas del sofá, la barra estaba llena de licores derramados lo limpio al terminar con el lobby pensó en ir a la cocina pero sorprendentemente todo estaba impecable.
Moxxie: Vaya la cocina es el lugar más limpio, como no si nadie come algo sucio.
Miró todo por unos segundos y comenzó a preparar el desayuno, en otra parte del hotel se despertó una charla por el aroma.
Charlie: ¿Qué es ese olor tan rico?, creo que proviene de la cocina.
Salió de su habitación si despertar a Vaggie, bajo las escaleras cruzando el lobby muy limpio.
Charlie: Veo que Nifty se quedó hasta muy tarde limpiando. Miró bien el lugar y supo que Nifty limpia de una forma diferente.
Se asoma por la puerta de la cocina y ve a moxxie preparando algo no ve bien desde donde esta y se acercó más , Moxxie sintió a alguien cerca supo quien era.
Moxxie: Buenos días señorita Charlie, estoy preparando el desayuno para todos.
Charlie: ¿Cómo supiste que era yo?.
Moxxie: Fácil usted es la única que se despertaría por el olor.
Charlie: Ya veo y que preparas.
Moxxie: Unos hot cakes con con miel y frutas.
Charlie: Eso de oye delicioso.
Moxxie: Tiene que probarlo.
Se hacerco para darle el desayuno, le dió un bocado y no podía creer lo delicioso que era.
Charlie: Si que eres bueno.
Moxxie: No es nada, voy por el mío.
Cuando se volteo para ir por su plato choco contra una figura alta miró hacia arriba y no era nadie más que Alastoria.
Charlie: Hola Alastoria ven tienes que probar estos hot cakes.
Moxxie: Hola señorita Alastoria, preparé unos hotcakes por si le interesa.
Alastoria tomo uno de los platos y comenzó a comer, hubo unos segundos de silencio algo que preocupó a Moxxie "no le gustó o es demasiado dulce" pensaba hasta que un grito de emoción lo saco de sus pensamientos.
Alastoria: Esto está delicioso no había comido nada igual a esto en años. Agarrando una de sus mejillas.
Moxxie: Gracias.
Los demás se despertaron por el grito de Alastoria llegaron a dónde estaban charlie, Alastoria y Moxxie quien al verlos los saludo.
Moxxie: Buenos días chicos llegaron a tiempo para el desayuno preparé unos hotcakes.
Todos desayunaron los hotcakes que preparo Moxxie para todos.
Ángel : Wow esto está exquisito.
Husk: Si está muy bueno.
Nifty: Que rico.
Después de unos minutos todos terminaron y cada uno se dirigió al lobby para recibir los trabajos del día.
Charlie: Bien chicos ya que están todos juntos les daré los trabajos de hoy, Husk necesito que te encargues del almacén, Nifty ayuda a Husk y Moxxie puedes ir por estás cosas. Le da una pequeña lista llena de direcciones.
ESTÁS LEYENDO
Alastoria y Moxxie
RandomLa demonio de la radio conocerá a un pequeño IMP que le dará un giro a su vida. Disculpen las faltas de ortografía.