Un ser de luz, un ser de oscuridad.
Un ente de luz siempre tiene un propósito para crear. Es como un genio de la lámpara, un hada madrina, un dragón, pero este no te puede negar lo que desees; siempre y cuando tengas en cuenta las consecuencias por tu deseo.
Un ente de oscuridad es como lo mismo, pero no te deja ser libre, al contrario, te vas a aferrar a aquello que deseas sin dar vuelta atrás dejándote con una condena sin fin hasta que él lo desee.El ser de luz contuvo muchos nombres, todo poderoso, el que es, o como muchos le llaman... Dios.
Él no estaba seguro de cómo llevar a cabo la exterminación del mal, causaba problemas a las pequeñas cosas que éste hacia con mucho trabajo. Así que llevó a cabo las creaciones guardianes con distintos rangos para el equilibrio del bien, ángeles.
El ser de oscuridad tampoco se dejó atrás y creó lo que a él llama... Demonios.El ser de luz mandó a crear a cada ángel el universo, planetas, distintas creaciones que crearán una vida, quería ver creaciones que vivan, cómo evolucionaban, lo tuvo también para sus creaciones angelicales. Quería ver qué tanto sus angeles fueran más humanos y otros no tanto.
Los ángeles decidieron crear un planeta llamada Tierra donde darían a cabo la vida, pero muchos no sabían cómo serían esas personas vivas que poco a poco iban a reproducirse, un ángel con una mente brillante, decidió crear un humano, pero con el detalle de que era mitad animal, y decidió ponerle un don para que no se le dificultara algunos momentos de extrema dificultad. El ser de luz observó con atención a aquel ángel para crear la humanidad, le dió luz verde para continuar con esa creación. Así el angel hizo lo mismo con la mujer, claro que el ángel necesitaba ayuda para crear más humanidad, ya que dos humanos/animales no podrían llenar un planeta entero, así que creó a los Titanes y a distintos Dioses ángeles, ordenó humanidad con distintas herramientas que hay en la Tierra, y que solo su chispa harían que se volvieran humanos. Todos acudieron a sus órdenes llendo a respectivos lugares diferentes de la Tierra, unos crearon a los humanos por medio de comida, algunos con lodo, algunos con fuego, madera, hojas, agua o nubes; con tal de cumplir su misión. De ahí los primeros humanos al ver a esos Dioses/ángeles los llamaron Dioses de la humanidad, llevándolos a adorar. Los Dioses/ángeles se reunieron para dividirse distintos rangos para llevar a cabo la humanidad e incluso sus propósitos, para así ayudar a su superior.El ser de luz por supuesto que estaba contento con toda la creación, hombres y mujeres mitad animales, otros puros, con dones, eso era lo que estaba esperando para llevar a cabo a qué todos aprendieran lo que él mismo aprendió. Así que el mismo creó una raza que supervisara a todos los Dioses/ángeles y Titanes. Los elementos, los elementos tenían el propósito de dar dones más poderosos que otro, Fuego, Tierra, Aire y Agua. Solo ellos heredarán los poderes de sus elementos a solo aquellos que lo merecen, ser puros de corazón o simplemente que vivieran de ellos en distintos humanos.
Así fueron creando la humanidad, llevando a cabo que es mitad animal y que poseen un don o dos con tal de que aprendan a controlar sus poderes deseosos. No conforme eso, los Elementos decidieron llevar a cabo guardianes que los protegerían y vigilarán a toda costa el mal de muchos humanos deseosos de su poder. Creando así una raza superior que cualquier otro humano, con el poder de uno de sus elementos. Llamando al primer equipo de héroes en tiempos desconocidos...
ESTÁS LEYENDO
Orígenes de Héroes
Science FictionTodo héroe tiene un origen único, en el universo donde los humanos algunos son mitad animales, animales y humanos. Pero muchos y muy pocos reciben dones; llamados poderes. Aquí se conocerán las historias de distintos héroes que conviven en el mismo...