Bien dice que un elemento natural, es fortaleza para cualquier lugar del planeta, sin esos cuatro equilibrios, se acaba la balanza de la naturaleza.
Aparte de otros Dioses/Ángeles que manejan la naturaleza, reciben todas las órdenes de seres superiores. Ellos originan sus poderes dependiendo de los Elementos.Los cuatro elementos viven en un templo del cosmos, una órbita invisible abajo de la Luna terrestre. De ahí ellos vigilan todo el planeta Tierra con tal de ver el equilibrio desde lejos y con una buena vista hacia el planeta.
El Fuego era representado con el animal del León, por fortaleza y liderazgo, su melena era de fuego natural, armadura dorada con ciertos toques rojos en hombros, codos, rodillas y talones. Su casco era simple pero majestuoso a la vista de cualquiera, no se podía ver si debajo de su casco poseía alguna boca para hablar, pero no se notaba por su casco de León. Controlaba el fuego a su antojo, modificarlo de miles de colores al azar, resistente a lava y ácidos bastante fuertes que ningún ser puede resistir, excepto él. Heredó sus poderes a algunos que merecían portar las Llamas de Fuego de algunos Dioses/Ángeles. No las heredó a cualquiera.
La Tierra era representado por el animal de Ciervo, por tranquilidad e inteligencia,su cabello estaba hecho de hojas verdes puras de esmeralda, su armadura era bastante peculiar porque de sus hombros eran adornadas por hojas puras de acero desconocido de color verde, al igual que codos, rodillas y su increíble cinturón color madera. También portaba un casco que representaba su presencia y también no poseía alguna boca. El portó sus dones a distintos Dioses/Ángeles para controlar la Tierra, temperaturas, entre muchos otros dones. Él tenía la capacidad de moldear las temperaturas a su antojo al igual de modificar la tierra, montañas y uno que otro porte de la naturaleza. Tenía buenos conocimientos sobre cualquier animal y podría controlarlos a su antojo.
Aire era representada cómo un Águila por su rebeldía y libertad. Su armadura era hecha de miles de vientos del planeta y nubes resistentes que cualquier otro de color blanco y algo azulado como el diamante azul, era una armadura simple pero elegante. Porta un casco de su animal representante y tampoco muestra signos de que tuviera alguna boca para hablar. Ella transmitió sus poderes a muy pocos Dioses/ángeles para que controlen el clima y los cielos, ella muchas veces duda de algunos de sus portadores pero tiene la tranquilidad de que sabe que ellos lo utilizarán para ciertos acontecimientos del equilibrio. Sus poderes son simples como cambiar los cuatro vientos y clima; incluso modificarlo a su antojo.
Agua es representada cómo un pez por su paz y tranquilidad. Su armadura es hecha por aguas extremadamente extremas y con oleadas vistas en su traje color zafiro, su pelo está hecho de agua pura del mar más pacifico del mundo e igual de azulado pero un azulado muy claro. Su casco cubre casi todo su rostro ocultando su sistema del habla, aunque no se sabe si también cubre su boca como sus demás compañeros. Heredó muy poco de su poder a algunos Dioses/Ángeles que tuvieran el corazón puro para tomarlo para controlar las aguas y protegerlas. Su poder va simplemente a controlar el agua e incluso a aparecer olas del tamaño que le plazca e incluso dar a color algunas aguas o modificarla a su antojo.
Todopoderoso sabía que con sus elementos, el equilibrio en la Tierra sería perfecto, incluso con el bien y el mal; pero claramente acabaría ese mal que molestaba su creación de paz.
Los elementos se inclinaron con respeto hacia su creador, jurando lealtad y protección a los elementos naturales que ahora, la Tierra estaba en sus manos. Y de ahí... Su origen.-¿Llamas consumidas por una gran roca hecha de tierra? ¿No suena exagerado?-dijo Fuego hacia el elemento Tierra.
-Un equilibrio también ocupa una unión, un balance perfecto de tierra y fuego parece correcto, hice lo mismo en darle arena a Agua y que mis hojas darán el propósito de dar oxígeno al viento. ¿No crees que también sea tu turno?-dijo Tierra levantándose de su trono sencillo de hojas y ramas.- Es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Orígenes de Héroes
Ciencia FicciónTodo héroe tiene un origen único, en el universo donde los humanos algunos son mitad animales, animales y humanos. Pero muchos y muy pocos reciben dones; llamados poderes. Aquí se conocerán las historias de distintos héroes que conviven en el mismo...