Capitulo I y dedicatoria || Accidente

7 1 0
                                    

💄🌟 Daphne 🌟💄

✨ Hermosa obsesión ✨

🥀Dedicatoria🥀

A mis lectores, que me apoyan a seguir escribiendo, estoy profundamente agradecida con ellos.
A mí soberbia, arrogancia y maldad por funcionar se y crear a nuestra protagonista
A Daphne, que utiliza sus medios para conseguir lo que quiere
A James, que todos en algún momento tuvimos a alguien a qué amamos mucho y que ese mismo nos dejó sin ganas de nada
A David, a qué le hace falta amor propio para darse cuenta que amar a Daphne no es nada bueno.
A ti, por si en algún momento te enamoraste de alguien igual que Daphne.

_______________________________________

💄🌟 Daphne 🌟💄

✨ Hermosa obsesión ✨

PRIMERA PARTE

🥀Capitulo 1🥀

Accidente

"El amor se acaba cuando la traición inicia"

—Maléfica

Daphne

La policía me perseguía, aumentaba la velocidad del auto, me estaba empezando a adentrar a curvas peligrosas.

—¡Daphne Johnson detenga el auto! —gritaba uno de los policías-.

—¡No! —grite, seguí aumentando la velocidad.

Perdí el control del vehículo, en una curva caí a una barranco. Perdí la conciencia cuando mi cabeza choco con el volante

¿Pero que paso para que terminara perseguida por la policía?

« Seis años atrás

Universidad, es donde empezó a todo. Yo Daphne Johnson era una de las chicas más populares de toda la universidad, muchos chicos querían conmigo pero era inalcanzable para ellos.

Solo con una sonrisa, los tengo a mis pies.

Las chicas me envidian, quieren tener mi belleza y lo que tengo.

A pesar de todo estaba soltera, nadie cumplía mis expectativas.

Mi mejor amiga, Luna, caminábamos por los pasillos de la universidad, dirigiéndonos a nuestra aula, criticando a quienes se nos cruzaba enfrente.

Un estúpido pasa a un lado mío corriendo que hace que me caiga, dejándome en ridículo enfrente de todos.

«Nadie me va a humillar»

—Oye tu, porque no te fijas por dónde vas —me levanté, Luna me ayudó a sacudir mi falda, espero no haber enseñado de más.

—Lo siento, no me fijé —no me prestó atención.

—Se dice disculpa y me deberías ayudar a levantarme pero al parecer no tienes educación.

—Ya te dije que lo siento, tengo prisa.

Pero yo no.

El estúpido siguió con su camino y los demás me miraban criticando me.

—¿¡Que me ven!?

 Daphne, Hermosa Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora