Capitulo VI || Un corazón roto

0 0 0
                                    

💄🌟 Daphne 🌟💄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💄🌟 Daphne 🌟💄

✨ Hermosa obsesión ✨

🥀 Capitulo 6 🥀

Un corazón roto

David

Caminaba de prisa, de seguro Daphne ya me debe estar esperando.

Le compré un ramo de rosas, no sabía cuáles eran sus favoritas pero me dijo que el rojo era su color favorito, así que le compré rosas rojas.

Daphne y James hablan, me oculto detrás de un árbol para observarlos.

Entonces ella lo besa.

Al inicio pensé que el se apartaría pero no.

Le correspondió.

Soy masoquista, me quedé un rato observando, viendo como mi mejor amigo besa a la chica que me gusta y el lo sabía. Eso es lo que más me duele.

Con mi poca dignidad, tiro las flores al piso, doy la media vuelta y camino hacia mí casa. Iba con el corazón en la mano y regreso con el corazón roto.

° • ° 🌟💄🌟 ° • °

Tiro mi mochila al piso, me aviento a la cama boca abajo, cierro los ojos. Mi mente me hace sufrir recordando lo sucedido hace unos minutos.

Acerco una almohada, la que ella utilizo esa noche, inhaló su olor a frutos rojos, recordando lo pocos recuerdos agradables que tengo con ella.

Debería odiarla por usar me para acercarse a James pero no puedo hacerlo, mi amor por ella es más grande que mi odio que no quiero odiarla.

Me volteo boca arriba, vuelvo a cerrar los ojos, un nudo en la garganta se me forma, saco mi celular de mi bolsillo del pantalón, ningún mensaje de alguno de los dos. Ni siquiera de Daphne para decirme que voy tarde. Me imagino lo que deben estar haciendo.

Creo que es mi karma por lo que he echo en el pasado, jugar con las chicas, solo querer las para una noche, ilusionarlos. Pero ahora llegó el turno de que yo viviera lo que ellas pasaron.

Me levanté, no quería que esto me afectará. Me cambié de ropa, agarre mis cosas y salí de casa.

Se veía nublado, de seguro llovería, hacia viento. Camine hacia casa de un amigo, era capitán del equipo de Football de la universidad e iban a festejar un triunfo.

Llegué y saludé a algunas personas que conocía. Fui a la barra de bebidas, empecé tomando algo fuerte como Tequila. Quería olvidarme de Daphne.

Varias porristas me coqueteaban y sonreían, yo hacia lo mismo pero claro, mi mente solo recordaba a Daphne.

Volví a tomar otro shot de tequila. Si tomaba tequila cada vez que Daphne venia a mi mente, terminaría borracho en una hora.

El ambiente estaba muy animado, la música que estaba de moda se escuchaba.

 Daphne, Hermosa Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora