𝐌𝐢 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐮𝐧̃𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚.
𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐎'𝐡𝐚𝐫𝐚.
𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐲 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫.𝗗𝗲𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀:
★.- ¿Que pasaria si el mejor amigo de tu padre siente una atraccion amorosa y sexual hacia tu persona? Eso es lo que precisamente tiene que experimentar la protagonista de esta historia Ivy al ser una universitaria se encuentra en un gran mar de emociones al darse cuenta que aquel cariño que sentia por Miguel no era por haber estado a su lado como amigos desde que era una niña pequeña, con el tiempo fue desarrollando pensamientos y sensaciones que jamas penso experimentar y ahi se encontraba ella intentando dejar a un lado sus sentimientos para no arruinar la amistad que habia entre ellos.
¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝗜𝘃𝘆?:
Ivy es la protagonista de esta historia en donde se ve influenciada por sus pensamientos que aparecieron desde el primer momento que paso de ser una niña a una adolescente que estaba consciente de las cosas sobre el amor y ese tipo de temas.
Miles de pensamientos se formaron en su mente cuando dejo de ver a Miguel como un amigo y asi verlo como un hombre apuesto que facilmente podria darle el trato que siempre soño en una pareja, por lo que obtuvo una actitud caprichosa y muy infantil solamente a su lado para poder recibir la muestra de afecto y amor que anhelaba de el.
Ivy es una joven universitaria que se especializo en la carrera de medicina ya que siempre fue su sueño desde niña pero era claro que las cosas pueden cambiar, a su vez es alguien de caracter fuerte que no se deja insultar por nadie sin importar de que sean hombres o mujeres, siempre es decidida en sus cosas y en sus desiciones sin duda.
Cuando se encuentra con MIguel su personalidad cambia tanto que se llega a poner algo caprichosa, como una niña mimada que busca su aencion todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐌𝐢 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐮𝐧̃𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚❞ ── 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗢'𝗵𝗮𝗿𝗮.
Fanfiction➥ 𝔖𝔦𝔫𝔬𝔭𝔰𝔦𝔰: En el tranquilo hogar de la familia, la vida de la joven Ivy dio un giro inesperado. Ella era solo una joven, en pleno descubrimiento de sí misma y del mundo que la rodeaba. Sin embargo, su mente y su corazón se encontraban en di...