3//Los años pasan ¡Roger es peor que Ace!

321 47 16
                                    

Me quede Wtf cuando vi que personas de Rusia leen esta historia

Ahora Luffy entendía a Dadan cuando les decía que eran unos mocosos peor que el diablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora Luffy entendía a Dadan cuando les decía que eran unos mocosos peor que el diablo. Y estaba tentado a agarrar uno de los cigarros que tenia la vieja bruja escondidos debajo de las tablas para poder calmar sus nervios y hombros tensos.

Ya han pasado cuatro años desde que conoció y decidió (las circunstancias lo obligaron)  adoptar a Roger y tener de polizón a Habila en su cabaña. El crecimiento del Gol estaba yendo bien, y dolorosamente le recordaba mucho a Ace, su hermano, solo que sin pecas y sin esa mirada de odio en sus ojos.

Le recordaba mucho a Ace, si, pero, ¿En que otra cosa, aparte de lo físico? La respuesta estaba frente a el, teniendo a un Roger cubierto de suciedad, con hojas y ramas en su cabello y rodillas con raspones, ropa casi arruinada y sonrisa de oreja a oreja. En su mano derecha sostenía un conejo muerto, mientras que su izquierda jalaba a un cocodrilo que intentaba escapar.

¿Cómo había tenido la simple idea de entrenar a Roger a partir de los 5 años? Quizás la edad le estaba afectando, como le sucedió al abuelo.

-¡Papá, traje el almuerzo!- Roger estaba que saltaba de alegría mientras tiraba el conejo hacia Luffy y apretaba su agarre en el cocodrilo. El mayor pensó que era su imaginación cuando vio al cocodrilo llorar.

-Que bien hijo, pero...¿Por qué tantas heridas?- Se agacho frente al menor y examino bien los raspones, sudando un poco cuando vio unas pequeñas gotas de sangre caer. No quería tener otra ronda de golpes por parte de Habila, pues estaba seguro que en su cabeza se formo una abolladura de tantos ataques de ira de la vieja.

-El cocodrilo se resistió, ¡Pero logre darle una paliza!- Roger frunció su ceño y aparto su mirada con un puchero en sus labios- Y puede que quizás haya peleado con algunos viejos...- Era igual de mal mentiroso como Luffy, quien estaba pensando seriamente en tener unas tutorías con Usopp para remediar eso.

-¿Y por que peleaste con viejos?- Luffy sacudió el polvo de la ropa rasgada y limpio las mejillas de Roger con la manga de su camisa, aplicando un poco de saliva para quitar el rastro de suciedad.

-¡Por que hablaron mal de ti, y nadie habla mal de mi papá!- El menor hizo una mueca cuando sintió la humedad en su mejilla e intento alejarse- ¡No hagas eso! ¡Que asco!-

Luffy suspiro y mato de un golpe al cocodrilo. Sabia que la gente hablaba mal de el por la cantidad desastres que a hecho en sus idas al pueblo, pero no los culpaba, destruir una tienda sin querer y huir si era motivo de enojo, o comer en un restaurante y no pagar también, o causar estragos por arrastrar un tigre muerto, o...

Si seguía la lista, ocuparía todo el día y el necesitaba comer el cocodrilo.

-Me siento alagado de que quieras defenderme, mocoso, pero no importa lo que ellos digan sobre mi- Luffy alzo a Roger y lo sentó sobre sus hombros, caminando de regreso a la cabaña con el conejo y el cocodrilo arrastrados.- No te metas en mas problemas, ¿De acuerdo?.-Luffy sonrió y se movió un poco brusco para hacer saltar a Roger.

𝐿𝑜𝑠 𝑉𝑎𝑠𝑎𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑆𝑎𝑏𝑖𝑜//Oɴᴇ PɪᴇᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora