Ricardo, El hermano del medio, el menos importante..
Al ya alejarse de la puerta de la Habitación de su hermano, aun estando descalzo y con pijama.
Salió corriendo de la casa, se sentía Mal, se sentía Triste, se Sentía..solo.., que nadie podía ayudarle.
Ricardo, Corrió hasta estar lejos de ese infierno llamado casa, ¿Como se puede vivir en un lugar así?..
Tan distraído estaba ricardo que en un mal paso, tropezó con su mismo paso, como si fuera una sombra, no se molesto en levantarse, se quedo tirado en ese lugar.
—Por qué El tuvo que irse?..— dijo en voz alta Ricardo, pensando si alguien, alguien como El, vendría a rescatarlo como Ayer.
Que triste realidad..,Ricardo noto como un tipo de grandes Rulos Corría a grande velocidad tras el Dos tipos iguales a El.
—Que carajo?..—Susurró Ricardo, vio como los Tres Tipos de altas melenas se le acercaron.
—Mirate muchacho..Arriba— Hablo El más Alto, Ricardo no reconocía sus rostros solo los podía escuchar.
—Nene, levántate no es muy bonito estar tirado en medio de la carretera un auto puede aplastarte— continuo hablando el más Alto al notar que ricardo no respondía.
—Oe Flaco creo que hay que ayudarlo— hablo el otro chico —Creo que Si—
El más alto le dio la mano a Ricardo no dudo en tomarla, le dolía la rodilla y la mejilla.
—Mira!, tenemos que ayudarle..— respondió el segundo con grande melena.
—Nah déjenlo, muchacho pendejo— Hablo El músico, Ricardo lo miró con una expresión tan seria que el de Rulos no dudo en retractarse.
Después de larga charla, el Trío de músicos decidieron llevarlo a la casa del Vocalista para curarle y que se vaya.
—Nene, como te llamas?, te me haces conocido un poquito— hablo el Bajista —Chico hablas?—..
Pregunto otra vez el Bajista de ese grupo musical.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy Magazine
Romancela trama se desarrolla en una mansión de una familia adinerada, donde los secretos del pasado y los lazos emocionales se entrelazan en un torbellino de amor, intriga y redención. 1.Roberto Musso: Aunque aparenta ser seguro de sí mismo y encantador...