-shh, callate, eres tan rebelde, necesitas una lección, un muy buena lección- dijo Roberto.
Gustavo seguía sintiéndose Vulnerable, ¿realmente estaría bien con ese hombre?, la respuesta en ese momento fue clara, un No como respuesta era una acción segura.
Pero sintió unos Labios invadiendo los suyos en un desesperado y hambriento beso, Roberto no quería lastimaron intentaba ser Tranquilo pero su deseo le ganaba.
Gustavo siguió el beso aun con desconfianza ya que tenia miedo de lo que le podría hacer ese Tipo.
Roberto atrajo a Gustavo sentandolo en su regazo y pasando sus manos por los grandes muslos del Menor
Y aun besándose, Roberto movió un poco el traje del menor para Meter un dedo en el recto del Travesti.
Este soltó un gémido de dolor, ya que al parecer no van a usar lubricante, Roberto sin hacerse esperar movió su dedo en círculos.
-Agradece que te estoy preparando- dijo Roberto mientras movía con brusquedad el único dedo que tenía dentro del menor.
—Q-Quitame el t-traje de cone-ejo que tengo, por fa-favor— suplico Gustavo sintiendo como el dedo de Roberto golpeaba con fuerza su próstata.
—Oh Vamos, sos toda una zorrita, veamos si aguantas mis 10 rondas, perra de mierda— contesto Roberto burlándose del menor.
Y es algo que Gustavo se dio cuenta, no de inmediato pero vio que el mayor no se estaba riendo con el, si no de El, y eso era muy normal en la vida del Travesti.
Siempre ha sido la burla del Liceo, siempre fue burla de los matones Benito Hernandez, Ricardo Musso y Juan Campodónico.
—Ya deja de llorar, nenita— le grito el mayor, si exacto gustavo empezó a llorar al recordar su pasado nunca fue bien recibido.
Roberto por fin saco sus dedos del interior apretado de Gustavo, esto le daba asco a Gustavo, no conocía a ese tipo.
—Roberto?, para por favor..—dijo con una voz suave gustavo, no quería hacer eso, menos con esa persona.
—Shh, callate yo mando acá— le regaño Roberto, Gustavo asustado por la acción que iban a hacer aun que no lo pareciera era su primera vez con hombres.
El solo filmaba videos metiéndose sus dedos o tomándose fotos para las revistas, el Travesti se hundió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta de lo que estaba haciendo Roberto
En cambio Roberto segado por su proveniente excitacion, desabrocho y bajo el cierre de su pantalón junto a si Bóxer dejando al Aire su dotación.
Gustavo sorprendido, dudo que aquella monstruosidad entrará completo en si interior.
—R-Roberto..podemos dejarlo para luego!, ¡Tu entiendes!— dijo con miedo y tartamudeando juntado, claro que miedo tremenda dotación se cargaba Roberto.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy Magazine
Romancela trama se desarrolla en una mansión de una familia adinerada, donde los secretos del pasado y los lazos emocionales se entrelazan en un torbellino de amor, intriga y redención. 1.Roberto Musso: Aunque aparenta ser seguro de sí mismo y encantador...