Introducción

1K 108 13
                                    




Durante miles de años, los humanos gobernaban el planeta, su arrogancia los llevaría a su perdición.

Un virus creado por el hombre dio origen a una especie de simios inteligentes.
En los humanos tuvo un efecto contrario, despojándolos de su intelecto y de su capacidad de hablar.

Mientras simios y humanos luchaban para coexistir, un simio alzó la voz y sacrifico todo por su especie...

Su nombre era César...

.

.

.

Todos los simios que quedaron del clan, amigos leales y familia, se reunieron para darle a César su gran líder e incluso su rey, una despedida digna, por que gracias a el, ahora los simios encontraron un hogar el cual vivirían libremente.

Maurice enderezo la cabeza de su amigo fallecido, mientras que los demás simios, junto con Akira la hija humana que cesar adopto y cuido como si fuera su hija, dejaban flores rosadas alrededor de el, Rocket fue el primero en hacerlo y así todos lo siguieron, Akira se acerco a su padre con mucha tristeza y con lagrimas en los ojos para poder darle un ultimo beso y abrazo..., a su lado se encontraba al que consideraba como su hermano menor Cornelius, un pequeño simio que adopto como su hijo y la pequeña niña Nova quienes dejaron una rosa sobre su pecho, para después alejarse lentamente y con profunda tristeza...

Un simio se acerco con una antorcha en sus manos para luego encender la tumba de cesar, que estaba hecha de madera... poco a poco el fuego fue ardiendo mas fuerte y mientras esto ocurría Akira decía unas palabras en honor a su padre....

"Que nuestro dios te de la bienvenida y te guíen al gran campo de batalla, que canten tu nombre con amor y furia para que lo escuchemos alzarse desde a lo lejos del cielo y sepamos que has tomado el lugar que te corresponde en la mesa de los reyes, por que a caído un gran simio, un guerrero, un rey, un amigo....y un gran padre..."

-Papá lo siento...Nunca te olvidare , ni tus enseñanzas... este mundo siempre te recordara y sabrá lo que has hecho por todos nosotros- Dijo Akira, alzando los dos brazos simbolizando lo que su padre le enseño y siempre decía...

"Simios...Juntos...Fuertes..."

Y así todos los simios imitaron esta acción... Y frente a ella había una enorme roca con el símbolo de nuestro querido Rey Cesar....

.

.

.

Y es aquí donde una nueva era empieza...

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino (Noa x ____ Humana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora