-Lenguaje de señas-
(Pensamiento)
-Dialogo-
....
Mi mamá siempre me contaba muchas historias... historias de como era la vida antes del caos... como los humanos vivíamos en armonía junto con los simios, muerte tras muerte por un virus que se desato en todo el mundo y sobre todo la evolución que hubo en los simios, mientras que a la mayoría de nosotros fuimos des evolucionando... No recuerdo cuando fue la ultima vez que vi a un humano...pero lo que si se es como mi vida se arruino por completo...
Mi nombre es Lara Clark y hace unos años vivía en una aldea era un tanto pequeña pero me encantaba el lugar, probablemente éramos los únicos humanos en el mundo que aun teníamos inteligencia y la capacidad de hablar...así que nos manteníamos ocultos... yo vivía con mi familia éramos tan felices... tal vez mi padre y mi madre tenían sus diferentes formas de pensar, mi padre siempre se reunía con otros hombres para hablar acerca de lo que se haría, para acabar con los simios y que las personas volvieran a lo que solían ser en el pasado, y mi madre era mas de que podíamos seguir viviendo como estábamos, que podíamos vivir en armonía, pero nadie la escuchaba, aun así éramos muy felices... recuerdo que cada mañana solía salir a pescar con mi hermana, todos los días practicaba tiros con mi arco, no había ningun peligro al cual temer...solo teníamos una regla que debíamos seguir..."No cruzar el camino prohibido"
Pero un día todo cambio...
Era una noche de luna llena, yo no podía dormir así que me levante de mi came mi arco y salí a explorar un rato junto con mi libro que mamá había encontrado y me lo dio, escalé hasta lo más alto de un árbol y en una rama me puse a leer el libro...conforme fue pasando el tiempo, poco a poco me fui quedando dormida...Hasta que oí una explosión, desperté y rápidamente baje del árbol, quede en shock al ver lo que estaba pasando toda la aldea estaba en llamas, todos corrían....
Gritos...tras gritos...
No sabía lo que estaba pasando...
Corrí lo más rápido que pude directamente hasta mi casa...
Corrí y corrí pero tropezaba con la gente que pasaba corriendo...
Hasta que caí al suelo y cuando levante la mirada... ahí me di cuenta... eran simios? montando caballos... estaban cubiertos con máscaras... y armas...Me levante lo más rápido posible y cuando llegue a mi casa...comencé a gritar...
-MAMAA!!!!, PAPAAAA!!!!....- grite con lágrimas en los ojos y con desesperación...
En eso alguien me agarra del brazo... era mi padre, estaba muy herido y yo estaba tan asustada no sabía que hacer....
-Papá! Qué paso?, donde esta mamá? mi hermana?...- dije asustada.
-Unos niños...cruzaron el camino... - dijo mi padre con dificultad -los simios... salieron....de la nada..., escóndete...corre... y no mires atrás...-Pero papá...
-CORREEEE!!!
No dude ni un segundo y salí corriendo...me subí a un árbol y me escondí hasta que todo pasara, me sentí inútil y culpable por no haber hecho algo ese día..., solo me quede ahí con lagrimas en los ojos y tapándome la boca...
Cuando todo termino baje del árbol y quede en shock toda la aldea destruida... no quedaba nadie...
Lo primero que hice fue a buscar a mi familia...busque bajo los escombros...por todos lados...grite y corrí...hasta que la vi...
UIADIWNSIQIUWSIQUWUIHWUQHW
Estaba en el suelo, herida...me encuclille, con lagrimas en los ojos abrace el cuerpo de mi madre por mucho tiempo...no sabia cuanto había pasado... pero mientras la abrazaba, en mi mente solo pasaban recuerdos de mi y mi madre...
flashback...
-Mi niña...tu y tu hermana son lo mejor que me ha pasado en la vida...
-Mi amor pase lo que pase el silencio siempre te mantendrá a salvo...
ESTÁS LEYENDO
El Planeta de los Simios: Nuevo Reino (Noa x ____ Humana)
AcakHace 300 años los humanos crearon una especie de virus el cual hiso inteligentes a los simios, mientras que los humanos por su arrogancia perdieron la capacidad de hablar y matando a la mayoría de ellos. Ahora que todos los simios han conquistado el...