Aclaraciones.
Antes de empezar soy nuevo escribiendo estas historias asi que puede en una o dos cosas falle pero bueno en esta historia las cosas se representará de esta manera
(Estos seran los pensamientos)
*estas seran las acciones*
Bueno sin mas que decir comenzemos con esta historia
Despues de un largo. Viaje de exploración por lo que antes era la ciudad willow junto con la t.s.p llegaron asu refugio que era una fabrica.
Willow: uh si que fue pesado el viaje y para acabarla de liar no habia ni una sola arma ni suministros.
Tigry: calma willow se que encontraremos algo ya lo veras.
Willow: ugh *se iría a su habitación*
En eso tocarían la puerta de la fabrica
???: hola?? Me dejarian entrar alli afuera ay demasiados infectados por favor dejenme entar hare cualquier cosa.
*pandy habrío la puerta de la. Fabrica*
Pandy: un humano??? Hace mucho que no veiamos a alguien como tu *pandy llamaría a willow diciendole que encontró algo que podria ayudarlos*Willow: que ocurre estaba planeando el siguiente asalt- un huamano???
???:si si soy un humano ya lo se pero podrían dejarme pasar es peligroso alli afuera.
Willow: okey, pandy llevalo adentro y dejalo en alguna habitación de las que hay por alli (hmm nos podria ayudar bastante para poder robarles suministros alos demas)
Ya una vez que el huamano estuviera adentro de lo que era la base de la t.s.p
Willow le brindo un traje como los de los demas integrantes de la t.s.p.Willow:muy bien como ahora te hemos rescatado y como se que no tienes otro lugar para irte te quedaras aqui y formarás párte de mi equipo pero la comida y casa no sera gratis y tendrs que trabajar para mi.
???: okey okey.
Una vez que el humano se volviera parte del grupo criminal llamado la t.s.p comenzaria su aventura para buscar una posible cura o rescatar al hermano de willow.
Está sera una historia de ficción,amistad traiciones y posiblemente amor??.
Bueno gracias por leer la primera parte de mi historia si les gusta pueden apoyarme dandole like y bueno es mi primera historia y vez escribiendo asi que perdon si algunas cosas no tienen sentido bueno subiré la siguiente parte al rato o hoy. Gracias por leer^^
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida En La T.s.p
Abenteueren esta historia willow recibirá a alguien nuevo en la t.s.p, pero algo ara que willow cambie de parecer @derechos de los personajes reservados a minitoon.