𝟭. 𝗠𝗮𝗹𝗮𝗰𝗵𝗶𝘁𝗲

166 30 9
                                    

Se mudó a mediados de octubre, un viernes 13.

—Buenos días, Kim.

—Ah, buenos días, Sr. Jwa.

Mingyu estaba intentando maniobrar con la llave de su departamento y las bolsas del mandado cuando lo vio pasar de largo junto al propietario del edificio, el cual le explicaba acerca de las reglas generales como no poner música en volumen alto después de las diez de la noche, en caso de tener mascotas mantenerlas dentro del departamento a todo momento y que si era vendedor de drogas lo hiciera en otro lugar que no fuera ahí y cosas más cosas menos.

Se asomó por encima de las bolsas de cartón en sus brazos que obstruían su visión y alcanzó a notar a un hombre joven, aproximadamente de su misma edad, junto al Sr. Jwa.

Mingyu sólo pudo ver su cabello negro y su espalda, vestido con un abrigo largo y oscuro que le llegaba por debajo de las rodillas. También tenía dos aretes largos que parecían ser plumas negras.

Ambos hombres lo pasaron de largo después de darle saludos y fueron directamente al departamento que estaba a un lado del de Mingyu.

El moreno abrió su puerta, pero antes de entrar, miró en la dirección de los otros dos hombres y se topó con un par de ojos castaños afilados viendo hacia él.

Mingyu perdió el aliento momentáneamente, como si fuera embrujado de repente, porque al ver esos ojos sintió una agitación en su interior, pero esta rápidamente cedió cuando el hombre (que al parecer sería su nuevo vecino) miró al Sr. Jwa y entró en el departamento de al lado, desapareciendo de su vista.

Se quedó unos segundos más en el marco de su puerta, parpadeando varias veces, antes de entrar a su departamento con la imagen grabada a fuego de esos dos ojos castaños en él.

Se quedó unos segundos más en el marco de su puerta, parpadeando varias veces, antes de entrar a su departamento con la imagen grabada a fuego de esos dos ojos castaños en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingyu abrió la puerta y vio un gato negro sentado enfrente de ella.

—¿Huh?

El gato era grande y completamente oscuro, de ojos amarillos que lo miraban fijamente.

Mingyu estaba vestido con su traje, con las llaves de su auto en sus manos y preparado para ir al trabajo. Era un abogado.

Sin embargo, ese gato lo estaba mirando fijamente y le pareció extraño, porque sus ojos amarillos estaban fijos en él y parecían casi humanos por la intensidad de su mirada.

—¿Hola gatito? —dijo Mingyu, aún confundido, pues el felino seguía enfrente de él, sin moverse.

—Mmmm... —Vio al gato y se sintió incómodo bajó la mirada del animal.

—Wonwoo, ¿dónde estás?

Escuchó una voz a su lado y Mingyu miró en esa dirección, viendo a un hombre delgado y vestido de negro saliendo del departamento de al lado.

Estaba vestido de forma gótica, con un pantalón negro ajustado, una camisa del mismo color estilo victoriana, botas de plataforma y con diversos accesorios, en especial una gargantilla de terciopelo en su cuello largo y delgado, anillos con calaveras y unos aretes largos de espadas.

My Neighbor is a Witch (GyuHao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora