Consolar.

246 37 8
                                    

Nivel 1:Estás enamorado.

El día era sombrío y extrañamente melancólico.
La melodía de las gotas de lluvia y los truenos lo hacían perfecto para estar en casa y dormir o tomarse algo caliente.

Ciertamente no era un clima favorable para salir sin paraguas o botas de lluvia.

Pero ahí estaba él,fuera de su casa con el cabello mojado y la ropa completamente empapada.
Ambos no sabían que decir, simplemente fue algo muy shokeante de ver.

—Hey...¿Puedo pasar?

Su compañero de clase Bakugō, implemente llegó a su hogar pidiendo pasar.

—Si claro.

Shōto no le cuestionó su visita,pero si le causaba inquietud al saber la razón del contrario.
No eran tan cercanos,ni siquiera se hablaban en clase o compartían algo en común.

Pero de alguna u otra forma el rubio sabía dónde vivía.

—Espera aquí,te traeré algo para secarte y un poco de ropa.

—Mmju.

Algo no andaba bien,se dió cuenta al ver el extraño comportamiento de su compañero.
Su rostro se veía más relajado,pero al mismo tiempo se veía triste.

Su rostro se veía más relajado,pero al mismo tiempo se veía triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora se encontraba en la cocina haciendo un poco de té. Su hogar permanecía en completo silencio gracias a que no había nadie más a esepcion de su inesperado invitado.

Shōto seguía con esa curiosidad en saber porque Bakugō estaba ahora en su casa, específicamente en su sala,acostado en el sofá y con ropa vieja de su hermano Natsuō.

—El té está listo Bakugō.—Hizo presencia en la sala con una pequeña bandeja donde llevaba el té para ambos.

Se acercó a la mesa que había delante del sofá y colocó con cuidado ambas tazas para acto seguido tomar la tetera y servir sin derramar nada fuera de los resipientes.

A todo esto,Katsuki seguía indiferente a su alrededor,no actuaba como estaba acostumbrado a verlo. Se acercó a tocarlo para que reaccionara,pero este no se movía.
Sus ojos se veían hinchados y enrojecidos.

—"Estuvo llorando..pero ¿Porque?"—se cuestionaba el menor.

Bakugō se reincorporo en el sofá,agradeció por la taza de té,dando pequeños sorbos sin quemarse demasiado.

»—Bakugo..si te encuentras mal puedes decírmelo,no voy a juzgarte.—Shōto se levantó del suelo para sentarse junto al mayor, realmente estaba muy preocupado por el contrario y no sabía cómo actuar o consolar a alguien mas cuando estaban tristes o desanimados.

Shōto no quería seguir insistiendo,solo podía esperar que su compañero se abriera con él.

Así pasaron ambos un buen rato,en completo silenció.

Katsuki finalmente termino su té,se veía más calmado y mucho más animado que antes. Shōto le ofreció más de la bebida caliente pero el rubio tuvo que rechazarlo.

—Yo..—Ahora toda la atención del bicolor estaba sentrada en el rubio.—Perdon por venir como si nada..yo,no estoy bien en este momento y..—solto un largo y pesado suspiro—no tengo con quién más acudir.

Eso le pareció extraño al Todoroki ¿Que no tenía con quien más acudir? ¡Porfavor!

—Pero ¿Que me dices de Midoriya y Kirishima? No creo que ambos no te hayan resivido en su hogar.

—Si,tienes razón. En su momento me olvidé totalmente de esos idiotas..—solto una pequeña risa sin ánimos y sus ojos volvieron a cristalizarse.—Solo me escape de mi casa y cuando comenzó a llover estaba cerca de la tuya...—Y comenzó a llorar.

Tdooroki entro en pánico ¿Que debía hacer ahora? No quería ver ese lado vulnerable del rubio. Era extraño verlo así cuando estaba acostumbrado a verlo gritar y maldecir a diestra y siniestra.

—Hey,está bien,tranquilo.—Se acercó al rubio y colocó su cabeza en su pecho,abrazándolo y proporcionándole consuelo.—Eres bienvenido aquí cuando quieras.

—M-mi padre...el.. falleció—su voz se entrecorto y se apagó,más lágrimas salian de sus ojos y su respiración comenzó hacerse más fuerte y desenfrenada.

Un terrible ataque de ansiedad.

Shōto solo pudo abrazarlo más fuerte,dándole caricias que iniciaban de su cabellera para terminar en su espalda.

—Esta bien Katsuki..shh,está bien,respira,estoy aquí Katsuki,ya todo estará bien...

Shōto definitivamente no sabía cómo consolar alguien,pero hacia el intento y Katsuki no podía estar más que agradecido por eso.

Shōto definitivamente no sabía cómo consolar alguien,pero hacia el intento y Katsuki no podía estar más que agradecido por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Borre la atrosidad que estaba anterirmente escrita aquí y decidí cambiarlo a esto,siento que quedó muchísimo mejor.
Cambie los roles ya que sentía que a Katsuki también le podía sacar potencial de depresivo y no solo a Todoroki JAJA.

Anteriormente la idea iba hacer que Mitsuki lo echara de la casa,pero me dió no se que,así que al final mate a Masaru ¿Porque? Porque tengo el headcanon de que Masaru es el mejor amigo de Katsuki,y siempre lo escucha y no lo golpea como lo hace su madre.

Espero les haya gustado. ¡Gracias por leer!❤️

Amorometro - BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora