Pov Dogday ☀️:
Siempre cuando me despierto pienso en ti, es que la cita que tuvimos anoche fue inolvidable, tus ojos eran brillantes como el sol, solo espero que estés hoy en la escuela porque yo sin ti, soy nada Catnap...Era un día soleado en la ciudad, Catnap estudio toda la noche ya que no pudo dormir. Dogday desayuno y fue a la escuela, lo que no sabían es que ese día se convertiría en el comienzo de una semana sería, alguien querrá tentarlo.
Dogday se había levantado pensando en Catnap, mientras el can desayunaba, su padre le dio la revista del día (porque siempre
cuando desayunaba quería ver las revistas) y fue en el auto leyendo su pedazo de papel.
Catnap se preparó para
ir a la escuela, decidió ir sola, a ella le incomodaba mucho ir con sus padres a la secundaria, fue caminando mientras escuchaba música.Dogday tomaba un poco de agua en el auto cuando se percató que Catnap estaba afuera caminando, aunque la gata no vio a Dogday, el can intento no prestarle atención, aunque no podía...
-Mierda, ella es atractiva, ¡Espera que estoy diciendo!.-
Catnap iba tranquilamente cuando le llegó un mensaje del grupo de la escuela, alguien se uniría a su grupo.
La gata lunar ignoro el mensaje, no quería que otro o otra tipa rara se metiera a su vida.
Hoppy esperaba impaciente a Catnap, al verla llegar, corrió hacia ella y le pregunto porque tardo tanto, mientras Catnap se aguantaba los gritos de Hoppy cuando vio una gata naranja, parecida a Dogday...
Cuando llego dogday, Craftycorn fue corriendo hacia el, pero el la apartó y le tiró una mirada desafiante, a el ya no le gustaba la unicornio, solo Catnap, y si, puede ser que el sea algo sensible en el tema del amor pero sabe manejarlo... Si ninguna persona lo tienta.
Entraron a la escuela y luego de una hora comenzó el recreo, todos se encontraron con sus compañeros y comenzaron a charlar, Catnap no logro localizar a Dogday y pensó que no había venido, así que fue con la nueva chica, que estaba sola sin que nadie le hable.
-¿Hola? Eres la nueva de aquí?
-Sip, que necesitas?
-Como es tu nombre?
-Es Catfeine o algunos me llaman Caffeine
-Un gusto Catfeine, soy Catnap.
-Oye, creo que te está llamando un perrito naranja y rojo, está allí al fondo.
-Oh... Bueno, nos vemos en clase.Catnap fue a dónde estaba Dogday que estaba escondiéndose de Craftycorn mientras llamaba el nombre de la gata lunar.
-DOGDAY! Acá estoy ciego.
-Q-que AH, Catnap me asustarte.
-Porque te voy a asustar yo?
-Emmm, por qué... Pensé que eras Craftycorn.
-Hoy vino Craftycorn?!
-Sip, y está... VINIENDO PARA ACA.
-NO, Vamos a los baños, después de todo ella no podrá entrar al baño de hombres.
-Ok.Catnap y Dogday corrieron hacia el baño que le correspondía, cuando Catnap hecho un vistazo a las afueras para ver si la unicornio no estaba por allí, escucho que alguien le hablo, corrección: Le grito.
-¡HOLA CATNAP!
-A LA V- Catfeine!
-Esa boquita gatita.
-Tambien eres una gata sabías?
-Si... Bueno, es que quería presentarte a mís hermanos... Bueno son algo deprimidos pero son buenos.
-Espera son amigos o hermanos?
-Amigos, pero los llamo hermanos porque soy hija única y me siento muy sola 🤠.
-Eso es de mania-Catfeine le tapo la boca a Catnap con un dedo.
-Solo tengo de maniaca la adicción mía al café, ya te presento a mis hermanos
(Imaginen que eso paso en una escuela y que solo salió Catnap de los smiling critters en el vídeo, sorry no encontré ninguno que sea así :( )
-¡Esperen no se vayan!
-Ok, tus "hermanos" son... ¿Geniales?
-Si, si supongo que si.
-Catnaaaap! Ya se fue Craftycorn?Dogday venía corriendo desde la otra punta de la escuela.
-Si, ah y te presento a mí emmm "amiga" Catfeine.
-Hola Catfeine.
-Hola, Dogday no?
-Si.-¿Quieres café?
-Amm, no gracias.
-Ok Dogday, además ya sonó la campana, Catnap, vamos a conocernos mejor en la clase.
-Ok Catfeine, adiós Dogday.
-Adios Catnap, adiós Catfeine.Mientras se iban cada uno a su clase, Catnap vio como Catfeine se quedaba mirando a Dogday con ojos de deseo.
-Catfeine, porque miras tanto a Dogday...
-Que, Ah eh porque es muy parecido a mí, es súper raro.
-Bueno... E-esta bien...-----------------💜🧡💜☀️🌙💜🧡💜----------------
Holaaaaaaaaaaa, temporada de exámenes osea, menos tiempo con el celular 🤠😭
Hace un frío acá como para morirse y lo peor es que me obligaron a ponerme a dieta y estoy comiendo empanada (una comida argentina parecida a un taco) de brócoli...
🤑 Bueno intento hacer más capítulos 🤑
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (Dogday x Catnap)
RomanceAviso: Catnap en esta historia es mujer !!!! Esta historia no será popular, lo se, pero igual pondré todo mis esfuerzos en ella. Se trata de Catnap, el gato morado de Poppy playtime 3 junto con su compañero Dogday el perro de Poppy playtime 3, un sh...