El trolls gris tiene sus dudas, pero piensa que por ahora no tiene opción, se sube en el bote y pronto el misterioso trolls los aleja a gran velocidad de la costa. Cuando ya estaban a una distancia razonable, Ramón se dirige firme al trolls que es su "salvador":
- ¿Quien eres?-.
- Claro no me eh podido presentar- se quita la capa que cubre su cara dejando ver un troll de piel morada y cabello azul verde- mi nombre es Arroyin alteza- hace una reverencia- es un placer y un gran honor para mi poder ayudarle y finalmente conocerlo en persona-.
- tu eres un trolls del reino,¿Por qué jamás te había visto? Aunque tampoco soy muy observador 🙄....-dice Ramón sin mucho ánimo, cuando de pronto,antes de que Arroyin conteste, recuerda algo importante - ...... Un momento ¿Como es que tú..?- señalando lo- ¿Sabías dónde estaba? Y si es así ¡¿Como!?....Y ¡¿Por qué me ayudas?!..-.
Arroyin: Woow, alteza más despacio ésas son demasiadas preguntas, jiji, se que debe estar confundido con mi presencia aquí, pero no se preocupe le aseguro que estoy aquí solo para ayudarlo(dice juntando sus manos con un aire espiritual y relajante).
Ramón: ahhhhh....Claro..., pues si es como dices,es una novedad encontrar un trolls que quiere ayudarme y más aún que esté feliz de conocerme...
Arroyin: ¡Alteza por favor! ¡¿Quien no estaría feliz de conocerlo!?..
Ramón: Pues si quieres saberlo, te aseguro que nadie en el reino es feliz de conocerme en persona 😮💨.
Arroyin: alteza no se crea todo lo que la gente dice, en especial ese inecto que dijo todas esas tonterías en su fiesta, bien que le dio su merecido 😏.
Ramón: si ..... Espera¿Tu estabas en la fiesta?
Arroyin: en realidad no,tenía algo que atender, y para cuando llegue, usted ya se abia ido, pero escuché hablar a los presentes y supe lo ocurrido, créame príncipe yo confío en usted, si dijo que ese troll lo insulto, entonces es cierto- dice Arroyin con tal seguridad que sorprende a Ramón.
Ramón: Wow, no puedo creer que un extraño como tú me crea y ¡¡¡Mi propia madre no lo haga!!!- Ramón deja escapar con frustración este comentario,sin darse cuenta, por lo que con vergüenza dice - ahhh, yo....lo siento, podrías olvidar lo último que dije😓,con todas las horas que eh pasado en clases para controlar mis modales y aprender a gobernar.... aún no puedo controlar bien lo que digo.
Arroyin: bueno principe,no se sienta mal, cada quien tiene su límite, además ya lo olvide 😉.
Ramón: bueno,te lo agradezco.... Arroyin cierto (el asiente) pero aún no me has dicho ¿Cómo llegaste aquí?(Habla Ramón con más formalidad, como un noble)
Arroyin: a cierto, bueno, después de unas tres horas de que desapareció, la reina anuncio que ya sabía dónde encontrarlo, así que pues yo......decide ir con ellos sin que se dieran cuenta 😅.
Ramón: osea¿Que? Los seguiste🤨
Arroyin: pues, algo así 😅....y bueno logré adelantarme, entonces cuando los guardias lo persiguieron, encontré la manera de ayudarlo a escapar,¿Por qué?.... Pues como le dije principe Ramón estoy aquí para ayudarlo....en especial, con un sueño, que se que compartió con su difunto padre😏🙏(dice con cierta aura mística)
Ramón:¿De que hablas?
Arroyin ve que su oportunidad ha llegado(😒), así que procede a presentar cierta oferta,-bueno, sin ya dar tanta vuelta, iré directo al grano - Ramón escucha con confusión- todo el reino conoció el amor del rey Jhon por el mar y su convicción de la existencia de trolls marinos, y hasta donde yo se usted también tiene ese mismo aprecio por el mar - saca de detrás de él,el libro de Ramón -¿Pero que?-el principe esculca su cabello para asegurarse de que no sea el mismo libro solo para darse cuenta de que este no se encuentra en su cabello -¿Cómo es que tú? Ya devuelve....- es interrumpido cuando Arroyin le lanza el libro de vuelta, a lo que inmediatamente guarda el libro nuevamente en su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: Techno-Pop
AdventureEl reino de los trolls pop está en celebración pues pronto su príncipe Ramón será coronado como el nuevo rey por cumplir la mayoría de edad.Sin embargo el príncipe no es feliz porque sabe que así para siempre perderá su libertad, por eso decide esca...