Mientras Ramón está inconsciente, sigue callendo cada vez a más profundidad bajo el agua, con Gary impotente en la situación, pero entonces de la nada, la herida de la mano de Ramón comienza a brillar y con ella prontamente toda su piel, de pronto una gran explosión de luz lo rodea, transformando su cabello en lo que parecen ser fibras ópticas, su piel se vuelve neon, y de pronto sus piernas se convierte¡En aletas! Sus branquias se vuelven visibles, ¡Se convirtió en un trolls techno!
Y yo se que se estarán preguntando ¡¿Pero que c#?*jo está pasando!? Pues lo veremos en el próximo capítulo 😆😆😆....
...... Ah no esperen ese capítulo es este 😆😆😆, jajaja,bueno que les parece si mejor continuamos 🤭.....
Ya falta poco para que amanezca, en la costa, la reina está en la torre que su querido hijo y esposo llenaron con su colección marina, la princesa Val permanece fuera frustrada por no saber del paradero de su hermano, mientras los guardias buscan por toda la costa infructuosamente, no hay rastro del principe.
Estar en esta torre por primera vez en mucho tiempo trae muchos recuerdos,que ahora la llenan de nostalgia, sus otros hijos se fueron, su esposo murió, y trato de proteger a su último principe sin éxito - No mi Pequemon, no te puedes ir tu también 😞 - saca una foto de Ramón, Val y ella - tu eres el último.....- es interrumpida por una voz extrañas- ....el último que te queda - voltea de inmediato al oir la voz 🤨.
???: que tal reina Ana, cuánto tiempo sin verla.
Ana: ¿Quien eres tu?.................🤨
???: ¿No me recuerda? Bueno era de esperarse ya ha pasado mucho tiempo.
Entonces el aparentemente troll del Pop, se transforma a un techno troll, la reina se sobresalta al verlo, mientras este regresa ah su forma terrestre.
Ana: ¿¡No puede ser!? ¡¿Arroyin eres tu?! ¿¡Pero que estás haciendo aquí!?
Arroyin: pero que forma tan fría de recibir a un viejo amigo.
Ana: Arroyin sabes que no puedes estar aquí....... además...(Es interrumpida por Arroyin).
Arroyin: bien reina basta, yo no vine aquí para que me repitas todas las razones por las que no puedo estar aquí......... Pero, de hecho vengo aquí porque yo se del paradero de tu procesión más valiosa 😏 cierto principe de pelo azul 💙.
Ana: ¡¡¿¿Tu sabes dónde está mi hijo!!?? ...... Espera tu,no le dijiste la verdad, ¿¡Cierto!?
Arroyin: tranquila no arruiné todos los años que les ocultando la verdad, el está bien y no sabe nada,pero si tengo que informarte que el está varias lenguas bajó el agua ( dice muy tranquilo).
Ana: ¡¡¡QUE!!! ¡¡¡Está bajo el agua y no sabe el secreto!!! ..................... ¿Arroyin que hiciste? ( Mira de manera amenazante a Arroyin)
Arroyin: ¡Calma! No hice nada..... Nada que lo haya lastimado , pero quiero que entiendas que está en mi protesta que tú principe vuelva.......... Oh qué jamás lo haga (Mira sin expresión alguna con mucha seriedad, es una amenaza sería).
Ana:¿De que hablas? (De pronto la reina parece entender por dónde va todo esto) ¿Que es lo que quieres Arroyin? (Responde con igual seriedad).
Arroyin: bueno ya que lo preguntas ....................
Ana:🤨
Mientras Arroyin y Ana conversan sobre varios secretos que pronto se irán revelando, el principe por fin está despertando después de haber quedado inconsciente por su transformación. Sin embargo mientras recupera el conocimiento viene a él un recuerdo de la última vez que vio a una personita que aunque le prometió que regresaría ,aún no ha vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: Techno-Pop
PrzygodoweEl reino de los trolls pop está en celebración pues pronto su príncipe Ramón será coronado como el nuevo rey por cumplir la mayoría de edad.Sin embargo el príncipe no es feliz porque sabe que así para siempre perderá su libertad, por eso decide esca...