El día comienza en el reino de los Trolls terrestres, sin embargo no es un día cualquiera, hoy comienza la celebración de una semana para la coronación del principe Ramón, aunque parece que todo el mundo está feliz lo cierto es que todo el pueblo anda murmurando con preocupación "¿Este trolls tan solitario y gris será nuestro rey?",si desde que el padre de Ramón murió siempre está aislado y solo sale del palacio debes en cuando en busca de un libro en la biblioteca del reino.
Todo este tiempo se ha preparado para ser un rey , sin embargo sabe que su pueblo pone en duda si será un buen rey, y aunque a veces solo quiere escapar sabe que no tiene opción, pues es el único heredero masculino presente,pues el reino tiene la ley de que las mujeres no pueden gobernar, su madre solo ha sido reina por qué sus esposo murió cuando Ramón era muy pequeño pará ser rey y tenía que aprender, ella quisiera darle más tiempo a su hijo pero no puede hacer nada ante el consejo del reino que es firme en su decisión, sintiendo que más bien le han dado mucho tiempo.
Debido a todo esto Ramón solo sigue su rutina y parece solo aceptar su irremediable "destino" de ser el rey de un Reino que no lo quiere, haciendo esto únicamente por qué le prometió a su padre antes de morir que jamás dejaría al reino y a su madre y hermana desanparados (si tiene una hermanita menor que es Val) , así que solo le queda resignarse y olvidarse de sus sueños; ¿Que sueños? pues ya los conocerán.
En la habitación del principe hay silencio el solo está hay acostado en su cama mirando el techo, parece disfrutar del silencio, pero eso no le dura mucho - RAMÓN!!!! DESPIERTA YA ES MUY TARDE!!!-
Ramón se levanta de golpe ante el grito aunque ya sabe de quién se trata, su "dulce" hermanita - ya Val ya te escuché, además ya estaba despierto, no está cerrado entra-.
Val entra a la habitación de su hermano mientras dice con un tono autoritario - pues si estabas despierto por qué no salias, quieres que creamos que algo malo te paso, además hoy tienes que salir al pueblo, la gente tiene que ver a su futuro rey-.
-Primero: no hables como si fueras mayor que yo y Segundo para que voy a ir al pueblo a ver a mi "gente" cuando se que no les caigo bien- contesta Ramón diciendo lo último con algo de indiferencia.
-Vamos Ramón no seas tan "positivo" me abrumas -se ríe - además fue mamá la que dijo que quiere que vayás y no hay que desobedecer a la reina- lo mira fijamente.
- hasss, bueno si lo dice mamá, lo haré - arregla un poco su cabello en el espejo - ¿ Pero que se supone que voy hacer en el pueblo? Los príncipes que van a ser coronados no pueden participar en los preparativos de sus fiesta - mira a su hermana con cara de fastidio - Vamos Ramón solo ve a buscar uno de tus muchos libros sobre el mar a la biblioteca, lo importante es que te vean- Ramón está punto de decir algo pero es empujado a la puerta por su hermana quien le lazan uno de los libros que estaban sobre su cama- ahora ve para que la gente sepa que sigues con vida- dice esto con sarcasmo- pues casi nunca sales de aquí- Ramón va a decir algo pero solo se calla mientras su hermana lo empuja fuera,mientras piensa *Cuando sea rey me miraran bastante¿Para que tendría que hacerlo ahora? Pero que más da de todas formas ya terminé con este libro -mire el libro en sus manos- así que buscaré uno nuevo*
Finalmente ,después de desayunar, Ramón sale del castillo y empieza a caminar al pueblo, mientras camina aburrido viendo el mismo camino que siempre a recorrido comienza a tararear y al comprobar que no hay nadie cerca decide comenzar a cantar
🎶 El lugar simple y aburrido, siempre es como el día anterior... 🎶
🎶 El lugar solo gente simple que solo sigue así...🎶
ESTÁS LEYENDO
Trolls: Techno-Pop
AdventureEl reino de los trolls pop está en celebración pues pronto su príncipe Ramón será coronado como el nuevo rey por cumplir la mayoría de edad.Sin embargo el príncipe no es feliz porque sabe que así para siempre perderá su libertad, por eso decide esca...