El chico paria de la aldea de la hoja, era rubio y de ojos azules junto con sus características marcas en sus mejillas que formaban bigotes, dicho niño se llamaba Naruto Uzumaki y tenía 6 años en la actualidad, estaba limpiándose la sangre de su cuerpo, esta vez la gente se había sobrepasado sus agresiones en su propio departamento, ya que no vivía en el orfanato hace no mucho tiempo, solo vivía en su nuevo hogar unos dos meses.
En el transcurso de lo sucedido terminó conociendo al Kyubi, comprendiendo toda la situación, aunque la gente no lo supiera era inteligente pero también aprendió a no demostrarlo, conociendo que nada bueno salía de todo el asunto, sin embargo, todos decían que el demonio del Kyubi había sido asesinado por el cuarto Hokage hace años, aunque ahora mismo en su mente escuchaba las quejas de dicho zorro que amablemente curaba su cuerpo, el rubio se cambió la ropa y se fue acostar en su cama destruida, ordenaría las cosas más tarde. Cuando cerró los ojos sabía que su cuerpo descansaría pero su mente no lo haría, tendría una conversación profunda con su inquilino, en ese momento todo cambió profundamente la mentalidad de Naruto y el futuro de la aldea de la hoja al igual que la relaciones que se harían, porque saber quienes eran tus padres, lo que sucedió en el día de su nacimiento y comprender por fin todo el odio que recibía por la aldea llenaba su alma herida, volviéndolo retorcido, planeando cómo destruir la aldea o solo provocar daños, su lealtad y amor por la aldea se convertiría en odio.
Después de todo solo había recibido odio y dolor, nadie quería ayudarlo, aunque había agradecido al viejo hokage por el apartamento, sin embargo, al saber los acontecimientos de su herencia provenían del tercero, nunca recibió ayuda hasta que supo que vivía en las calles, desde entonces, que el viejo lo ayudaba fomentando una confianza, lo cual, ahora más que nunca comprendía cómo Jinchūriki, era técnicamente un arma para la aldea y, por lo tanto, debía ser leal al hokage, pero como había vivido como un chico callejero y haber estado mucho en los barrios rojos su confianza no se ganaría fácilmente por darle un techo, en consecuencia, nunca iba a ceder ante las demandas del hombre tan poderoso que pudo haber hecho su vida más fácil pero decidió no hacer nada, solo por ahora le seguiría el juego.
En el año siguiente, seguía haciendo bromas a la gente, saltaba por los tejados, reía y sonreía como si nada malo pasaría a su espíritu, pero todo era una fachada para ocultar todo el mal en su interior, el zorro de las nueve colas se convirtió en su maestro, amigo y confidente, sabiendo que también odiaba la aldea como al Clan Uchiha, este último por ser el culpable de la muerte de sus padres, siendo que el zorro recordaba el olor de las personas y aquel hombre que atacó Konoha era familiar y sus ojos eran imposibles de olvidar, teniendo en cuenta que lleva los ojos del Uchiha, así que disfrutaron y celebraron cuando sucedió la masacre, aunque se desanimaron un poco al saber sobre el único sobreviviente, no envidiaba a Sasuke Uchiha, era un niño muy mimado y molesto.
Gracias a la enseñanzas de Kurama con los años aprendió fūinjutsu, diciendo que los Uzumaki eran versátiles en él, mucho de lo que aprendió se lo guardo para si mismo, sabiendo que interpretar el papel de idiota, con el tiempo pudo convertirse en genin, no de la forma más convencional pero servía, además, ayudo mucho en darle una paliza al imbécil de Mizuki. Recordando cómo trataba de sabotearlo en la enseñanza de los sellos de los jutsus académicos y en su taijutsu, sin embargo, debió de admitir que gracias a aquella situación pudo copiar algunos jutsus prohibidos como el Kage bushin, que fue el único que confirmó sobre su entendimiento en el pergamino prohibido, Kurama memorizaba los demás jutsus cuando fueran a su lugar favorito para practicar sus sellos, lo único malo de la situación es quedarse como compañero de Uchiha y su estúpida fans Sakura Haruno, creía que el mundo quería jugar con su paciencia porque esa chica tenía una voz tan horrible y sus patéticos intentos de invitar a salir a Sasuke, lo peor, era sin duda su sensei Hatake Kakashi, lo había investigado aunque si era un shinobi hábil e interesante, noto de inmediato que no le enseñaría nada, por lo menos. a él, porque notaba como le tomaba atención a Sasuke y ligeramente a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Sometida
FanfictionLas cosas cambiaron para Naruto al comprender temprano sobre su condición, por ello, buscara venganza de alguna forma, pero primero debía aprender de algunas cosas, Kurama le enseño el camino del sellado, creando un sello de control mental, al tener...