20. Lupin

56 6 0
                                    

El partido había acabado y gracias a Ron me había enterado que Harry había salido lesionado ya que había caído de su escoba

" Qué idiota, ojalá siga así hasta que muera." - pense -

No me gustaba mucho el quiddich pero gracias a Draco sabía un poco de este. Ron frecuentemente me hablaba de lo mucho que le emocionaba este deporte, para ser sincera no me molestaba que se la pasara horas hablando solo de ese tema, al contrario, me gustaba escuchar cada una de las palabras que decía.

-¿Sabes Emma? Espero algún día poder ser parte del equipo de gryffindor - Hablo Ron. Podía notar como sus ojos se llenaban de brillo por lo dicho. -

-En ese caso no sabría a quien apoyar, si a él equipo de slytherin o al equipo de gryffindor -Reí. La respuesta estaba clara, apoyaría a slytherin a pesar de todo pero en el fondo celebraria si es que gryffindor ganara.-

-Claramete al equipo donde habría un chico tan apuesto e inteligente.

-Tienes razón, seguiría apoyando a slytherin por Draco.

-¡Oye! Yo tambien soy guapo -Dijo al mismo tiempo que golpeaba mi codo ligeramente-

-Tu mamá te miente mucho, ¿verdad?

-Por lo menos yo no me tiño el pelo

-¡Es natural! -Ambos empezamos a reir-

[...]

El clima era frío y con ello se hacían presentes pequeños copos de nieve que caían al suelo inundando los campos verdes que ahora eran blancos gracias a esta. Por segunda vez nos llevaron a una salida, fuimos a la casa de los gritos pero realmente a nadie parecía interesarle por lo que cada quien tomó su camino.

Draco y yo fuimos a una tienda de perfumes y cuidado para el cabello, muchos nos podían hacer burla pero probablemente un solo pelo nuestro valdría más que sus casas Completas. Después de encontrar nuestros productos nos encontramos con nuestros amigos, Pansy, Blaise, Regulus, Mattheo, Tom, Crabbe y Goyle. Caminábamos por el bosque sin ningún rumbo hasta que a lo lejos vimos dos siluetas; eran Ron y Hermione, al ver esto me sentí rara, nunca había experimentado aquel sentimiento que me están pasando ahora mismo, lo único que pude hacer fue verlos sin hacer nada.

—Si los sigues viendo así alguien se va a dar cuenta

—¿De que hablas regluglu?

—bueno... aveces no eres tan discreta.

—Vaya vaya, miren eso -Hablo Draco haciendo que todos avancemos detrás de él- ¿La compraran para vivir ahí?
¿No es muy grande para ti Ron? Tu casa solo tiene una habitación.

—Cierra la boca Malfoy

—uy lo que dices no es muy amigable. Muchachos, es momento de enseñar a Weasley a respetar a sus superiores -Crabbe comenzó a prepararse para golpearlo-

—Debe ser una broma -Aclaro hermione mientras se ponía enfrente de Ron-

—¿A ti quien te llamo? Sangre sucia inmunda -Después de que Draco haya terminado de hablar una bola de nieve cayó sobre el y asi empezaron a caer en todos nostros provocando que saliéramos huyendo del lugar-.

[...]

Draco M.

Estaba buscando desesperadamente a Emma, ya la había buscado por todas partes pero no la veía por ningún lado. Camine por los pasillos del castillo pero seguía sin verla por ningún lado.

¿un weasley?... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora