La profesora a la cual estabamos esperando por fin llegó, creo que dijo que se llamaba... ¿mcgonagall? la verdad no recuerdo bien, ni tampoco me importaba mucho que digamos, lo único que quería era ya ser seleccionada a la casa de sliytherin para así por fin poder ir a descansar a mi futura habitación, la llegada a hogwarts había sido muy cansada ya que tuvimos que levantarnos demasiado temprano por culpa de lucius.
bienvenidos a hogwarts, ahora en un momento pasarán por aquí para reunirse con sus compañeros pero antes de tomar sus asientos serán seleccionados sabrán cual será su casa por el resto de su estancia aquí, podrán ser seleccionados para sus casas las cuales son : griffyndor, huffelpuf, ravenclaw y slytherin - dicha esta última draco y yo nos miramos con una sorsira orgullosa -, mientras estén aquí su casa será como su familia, con sus triunfos ganarán puntos y si no respetan las reglas los perderán y al final del año la casa que tengas más puntos resivira la copa de la casa.
Ahora sin más que decir el momento llegó. Siganme. - dijo en un tomo firme la profesora que nos recibió -Las puertas del Gran comedor se abrieron mientras nostros nos dirigíamos hacia el frente donde estaba una silla y un sombrero bastante viejo a decir verdad.
Esperen aquí, por favor - dijo mientras todos nos deteniamos a su paso -
-Ahora, antes de comenzar, el profesor Dumbledore les dirigirá unas palabrasDumbledore - antes que nada, me gustaría decir algunas cosas. Los nuevos deben recordar que los estudiantes no pueden entrar al bosque prohibido bajo ninguna circunstancia. Y nuestro celador, el señor flich me pidió que les recordará que el pasillo del tercer piso del lado derecho está prohibido para todos aquellos que no pretendan sufrir una muerte aterradora, Gracias.
después de escuchar ese discurso de aquel viejo me quede pensando en si alguien de verdad le hacía caso, pues antes había visto a algunos alumnos en el bosque prohibido.
Macgonagall - cuando diga su nombre se acercaran, se sentarán aquí, les pondré el sombrero seleccionador y sabrán cuál es su casa
-sacó un pergamino enrollado y lo acomodo en sus manos para así empezarnos a nombrar uno por uno -
- Hermione granger
aquella chica castaña con la que estábamos en el tren la cual pansy había sido sorprendentemente amable camino hacia enfrente, la chica se veía nerviosa, pero bueno ¿quien no lo estaría? Hasta yo lo estaba, y eso que estaba casi 100 por ciento segura de que quedaría en la casa de las serpientes.
Ella se sento en aquella silla y la profesora le puso con cuidado el sombrero
-ah, excelente. Um exacto, si
! GRYFFINDOR ! - balbucea aquel sombrero mágico -sabía que Gryffindor era otra de las mejores casas pero la única casa que existía para nosotros era la de sliytherin.
-Draco malfoy
Le dirigí una mirada de tranquilidad y le susurre -suerte - Vi como mi hermano se dirigía con confianza hacia el sombrero aunque podía notar un poco de temor en el.
Se sentó y el sombrero ni siquiera había terminado de tocar su cabeza cuando grito¡ SLYTHERIN !
El sonrió orgulloso mientras se dirigía hacia la mesa de los slytherin con seguridad y alivio de que no quedara en otra casa.
-Ronald weasley
Era aquel chico que estaba en el tren con el famoso harry potter, también era el que se había reído del nombre de mi hermano y básicamente arruinó todos sus planes de ser amigo de potter
aunque no puedo negar que era demasiado lindo
¿Que estas pensando?
Me salí un poco de mis pensamientos para darme cuenta que el chico pelirrojo ya estaba con el sombrero
ESTÁS LEYENDO
¿un weasley?...
Fiksi Penggemar"Emma malfoy" una chica que se enamora de uno de los traidores de la sangre "Ron weasley" ¿Qué podría pasar?