Narras Tu:Después de que el concierto terminada me fui a cambiar cuando derepente siento que alguien me pone un paño en la cara y empiezo a ver borroso y todo se volvió obscuro.
Tu:donde estoy (abriendo los ojo)
Xx:veo que ya despertaste
Tu:quien eres tu (confundida)
Xx:veo que ya no me recuerdas mi pequeña (sale de donde estaba)
Tu:no puede ser tu (asustada)
Drex:haci es pequeña, no sabes cuánto tiempo esperé por tenerte de vuelta (sonrie mientras se te hacerca)
Tu:que quieres (asustada)
Drex:sabes perfectamente lo que quiero (sonrie)
Mientras tanto con los chicos
Rey:ya conseguiste lo calizar su celular (por llamada)
Shoash:si ya te envié su ubicación (por llamada)
Rey:gracias shoash (cuelga)
Henry:muy (preocupado)
Rey:shoash ya me envió su ubicación mira (le enseña la ubicación)
Henry:pues que estamos esperando hay que cambiarnos y ir (masticando un chicle)
Char:vallan tranquilos, mientras yo les llamo a la policía para que losalcanzen haya (agarra el telefono)
Rey:esta bien vamos Henry (mastica un chicle)
Rey y Henry se van a la ubicación que les mando shoash
Henry:estas seguro que a qui es (confundido)
Rey:si, esta es la ubicación que me mando shoash (viendo el lugar)
Henry:es una fábrica a abandonada que está en medio de la nada (confundido)
Rey:hay que buscar una entrada (viendo la fabrica)
Mientras tanto Tu
Tu:y yo que tengo que ver en esto (asustada)
Drex:tu padre me alejo de la persona que más amaba (enojado)
Tu:mi madre jamás te amo (asustada)
Drex:claro que si ella me amaba pero derepente llego tu padre y me la quitó, después de eso a los pocos días ella quedó embarazada, eso me destrozó haci que hice un plan para que tu murieras (enojado)
Tu:que (asustada)
Mientras con los chicos
Henry:encontré una entrada Rey (sonriendo)
Rey:bien entremos (entra sin hacer mucho ruido)
Narra Henry:Rey y yo entramos a la fábrica estuvimos revisando todo hastazta que llegamos al centro de la fábrica y en eso empezamos a escuchar voces haci que nos fuimos acercando hasta que vi a T/N atada a una silla, pero no estaba sola estaba Drex hay con ella haci que nos escondimos para hacer un plan.
Mientras tanto Tu
Drex:lo que escuchaste, pero el plan cambió cuando fuiste creciendo y vi que teparecias mucho a ella haci que hice otro plan, plan que haya funcionado si tu padre no haya llegado a arruinar todo como siempre pero ahora tengo otro plan (sonrie)
Tu:que plan (asustada)
Drex:sabes te pareces mucho a tu madre pero estas más hermosa que antes (te agarra del mentón para que lo veas a los ojos)
Tu:que quieres de mi (asutada)
Drex:que seas mía (sonrie)
Drex empieza a reír hasta que
Rey:ya déjala (enojado)
Drex:valla mira quien llegó el capitán y el niño danger (sonrie)
Henry:déjala ir (preocupado)
Drex:dejame pensar ammm... No (sonrie)
Rey y Drex empiezan a pelear mientras que Henry v y te desata
Henry:estas bien (preocupado)
Tu:si (lo abrazas)
Henry:tranquila ya pasó todo (abrazandote)
Tu:gracias (mientras lo abrazas)
Henry:ven vamos (te agarra la mano)
Tu:pero hay que ayudar a mi papá (preocupada)
Henry:descuida regresaré pero cuando sepa que estás a salvo (sigue caminando)
Tu:no (te paras haciendo que Henry se detenga)
Henry:T/N por favor (te ve)
Tu:los dos juramos ayudarlo en todo (seria)
Henry:T/N entiende no quiero que te pase nada (preocupado)
Tu:y no va a pasar (sonriendo)
Henry:T/N pero yo...(lo interrumpe un ruido)
Drex había aventado a Rey haciendo que sele caiga una máquina arriba
Drex:sigues tu niño (sonriendo se le hacerca a ustedes)
Henry:tu ve y ayuda a Rey yo me encargo de el (serio)
Tu:esta bien (preocupada por el)
Henry empieza a pelea con Drex mientras tu vas y ayudas a Rey a salir debajo de la máquina hasta que vez a Henry que ya estaba muy cansado usaste tus poderes y haces que sele caigan unas cajas encima en eso llega la policía y se llevan a Drex.
Henry:se que no es buen momento pero te gustaría salir conmigo mañana en la noche (nervioso)
Tu:me encantaría (sonriendo)
Henry:bien (sonriendo)
Rey:bueno pues ya hay que irnos al hotel a recoger nuestras cosas para regresar a casa (sonriendo)
Se van al hotel.....
Espero y les haya encantado este capítulo también les quería decir que estoy escribiendo otra historia que se llama "ME ENAMORE DE UNA THUNDRRMAN" también es de Henry esta historia la pueden encontrar en mi perfil espero les guste los amooooo😘💖🙈
ESTÁS LEYENDO
la hija de mi jefe Henry Danger(+18)
Romancequien iba a pensar que todo cambiaría en la llegada de una persona. Henry se enamora de la hija de Rey su jefe,pero será un amor no aceptado por muchas personas. habrán muchas personas que los van a querer separar pero su amor es más grande que nada...