PROMETO ENCONTRARTE

129 6 0
                                    

Narra Tu:Después de lo que mi papá nos dijo nos fuimos a empacar nuestras cosas para poder volar a Nueva York y durante todo el vuelo nore muy extraño a Henry.

Tu:Henry estas bien¿?(preocupada)

Henry:si estoy bien (nervioso)

Tu:amm okey (confundida)

Henry:ammm T/N (nervioso)

Tu:dime (amable)

Henry:amm...yo..me preguntaba si después de que detengamos al Doctor minyak, si te gustaría salir conmigo es que hay algo que quiero decirte (nervioso)

Tu:amm si, me encantaría (sonriendo)

Después de esa plática fuimos a dejar nuestras cosas al hotel para de hay irnos hacia donde Doble G haría su concierto.

Con Charlotte y Trip

Trip:amm hola (nervioso)

Xx:hola trip, que paso (sonriendo)

Trip:creen que nos podamos quedar para ver a mi papá (nervioso)

Xx:ella quien es (sonriendo)

Trip:ammm..ella..e-es mi pr-prometida (nervioso)

Xx:felicidades y si, si se pueden quedar

Trip y char se van a sentar

Trip:mmmmmm (nervioso)

Char:podrías dejar de hacer eso (fastidiada)

Trip:lo siento es que estoy muy nervioso y preocupado por mi papá (preocupado)

Char:tranquilo, déjame ver si ya están en posición (amable)

Trip:si por favor (nervioso)

Mientras los demás

Babe:crees que a Henry le guste T/N ¿?(curiosa)

Kenzi:si es muy obvio que le gusta y mucho (sonriendo)

Babe:a (seria)

Kenzi:además harían bonita pareja (sonriendo)

Babe:enserio (seria)

Kenzi:si y creo que es mejor que lo dejemos en paz, ya que el nunca se va a fijar en nosotras (sonriendo)

Babe:creo que tienes razón el jamás se fijaría en nosotras (sonriendo)

Char:Babe y Kenzi, ya están en posición ¿?(hablando por el brazalete)

Babe:si Babe y Kenzi en posición (hablando por el brazalete)

Char:Hotzon ya estas en posición¿?(por el brazalete)

Hotzon:si y no veo al Doctor minyak por ningún lado (hablando por el brazalete)

Char:Rey, Henry ya están en posición (hablando por el brazalete)

Char:chicos respondan¿?(preocupada)

Henry:Rey y yo ya estamos en posición pero no veo a T/N (hablando por el brazalete)

Char:ella está bien (hablando por el brazalete)

Rey:oigan Babe, Kenzi

Babe:que pasa Rey¿?

Rey:me estaba preguntando que para el juego de Capitán Man y los Dangers me gustaría que mis músculos fueran más grandes que los míos (sonriendo)

Henry:ahora No (hablando por el brazalete)

Char:chicos todos en posición ya va a empezar el concierto (hablando por el brazalete)

Narra Tu:después de que Charlotte nos avisará de que el concierto ya iba a comenzar nos pusimos todos en posición y empezó el concierto

Henry:Charlotte donde está T/N no la veo (preocupado)

Char:esta a tu derecha (hablando por la pulsera)

Henry:ya la vi y se ve wooo (hablándole a char)

Char:ya lo se (hablando por la pulsera)

Narra Henry:cuando empezó el concierto y me preocupé ya que no vi a T/N haci que le pregunte al char y me dijo que estaba a mi derecha y wooo la verdad se le veía muy bien el vestuario t baila muy bien, estaba en mis pensamientos hasta que Charlotte nos avisó que el Doctor minyak estaba en el escenario haci que nos fuimos a transformar y regresamos al escenario.

Rey:Kid a tu izquierda (grito)

Henry voltea y ve al Doctor minyak haci que se iba a acercar hasta que lo detiene uno de los secuaces de minyak

Henry:Hola amigo (le pega al secuaz de minyak)

Y empezaron a pelear con tra los secuaces de minyak, mientras los Game shaker se estaban pasando el rayo de minyak hasta que lo vencieron, una vez que se acabó el concierto Henry ve que no estabas con ellos.

Henry:oigan y T/N (preocupado)

Char:que no se supone que estaba con ustedes? (Preocupada)

Henry:si pero después de que todos nos acercamos a bailar con el papá de trip ya no la vi (preocupado)

Rey:aver hay que aguardar la calma y hay que revisar todo el lugar (preocupado)

Char:hay que dividirnos para más rápido (preocupada)

Los chicos:si (se van)

Después de 3hr volvieron al escenario

Rey:la encontraron (preocupado)

Henry:no (preocupado)

Char:busque en todos lados y le pregunte a los de seguridad y nada (preocupada)

Henry:donde estarás T/N (llorando)

Rey:tranquilo henry la vamos a encontrar (llorando)

Char:si, mientras hay que ir al hotel para hacer un plan para encontrarla (llorando)

Henry:esta bien vamos (llorando)

Narra Henry:después del concierto nos reunimos en el escenario para irnos todos juntos al hotel cuando de repente veo que T/N no estaba haci que le dije a los chicos y la empezamos a buscar y no avia rastro de ella es como si se la hubiera tragado la tierra y la verdad estoy desesperado por no encontrarla, después de 3hr regrese al escenario para ver si los chicos la encontraron pero no haci que empecé a llorar de la desesperación y nos regresamos al hotel para hacer un plan para encontrarla, PROMETO ENTONTRARTE T/N








la hija de mi jefe Henry Danger(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora