LA CONFESIÓN

110 3 1
                                    

Narras Tu:ha pasado una semana de lo que pasó en Nueva York y desde ese día mi papá se hizo más proctector  pero bueno hoy estoy con shoash hablando mientras llegan los chicos.

Suena el elevador

Henry:hola

Jasper:que Honda

Char:hola T/N, Shoash que hacen

Tu y Shoash:hola chicos

Tu:shoash me está explicando de cómo funciona su invento

Henry:que bien, ammm T/N puedo hablar un momento contigo (nervioso)

Tu:ammm si dime que sucede (mientras me siento en el sillon)

Henry:quería ver si sigue en pie lo de la cita de hoy (nervioso)

Tu:por supuesto (sonriendo)

Henry:entonces pasó por ti a las 7:00pm (sonriendo)

Tu:de acuerdo (sonriendo)

Después de eso los chicos se fueron y tu fuiste aver que te ibas a poner para la salida con Henry

Tu:dios no se que ponerme (estresada)

Rey:hola, hola como estas pulga (sonriendo)

Tu:holis, bien y tu (mientras sigo viendo la ropa)

Rey:bien, que estas haciendo ¿?(mientras ve toda tu cama llena de ropa)

Tu:ando viendo que ponerme para la salida que voy a tener con Henry (sonriendo)

Rey:espera que (sorprendido)

Tu:dije que saldré con...(interrumpida)

Rey:si escuche (gritando)

Tu:okey, tranquilo viejo (sonriendo)

Rey:no me digas tranquilo viejo, por que no me lo dijiste antes (serio)

Tu:por que no pensé que te importara (sonriendo)

Rey:claro que me importa, solo ten cuidado (serio)

Tu:ammm okey (sonriendo)

Rey:y que te vas a poner (sonriendo)

Tu:no se y ya falta poco para que llegue y yo no tengo idea de que voy a ponerme (estresada)

Rey:oye tranquilo viejo (burlón)

Lo ves mal

Rey:bueno pues ya (sonriendo)

Tu:no se que ponerme (estresada)

Rey:pues en mi opinión no importa lo que uses ya que todo se te ve hermoso además no creo que a Henry le importe lo que uses (sonriendo mientras agarra un vestido negro) ponte esto (te da el vestido)

Tu:gracias (sonriendo)

Rey:bien te dejo para que te arregles, te espero abajo (se va)

Te pusiste el vestido negro de mangas largas que te dio Rey con un corset y unos botines negros de tacón, después de 30min bajaste y viste que ya estaba henry hay

Henry:wow te vez hermosa (embobado)

Tu:gracias, tu también te vez bien (sonriendo)

Henry:nos vamos bella dama (teda la mano)

Tu:por supuesto caballero (le agarras lamano)

Rey:Henry no la quiero muy tarde entendiste y la quiero sana y salva (lo ve serio)

Henry:no te preocupes la traeré muy bien y temprano (se van)

Una ves que salieron de la capi cueva llegaron a un restaurante, una vez hay se la pasaron platicando y riendo después se dirigieron aún parque que estaba sercas de hay hasta que Henry empezó a decir

Henry:oye T/N hay algo que quiero decirte desde hace poco, pero me da miedo como vallas a reaccionar (nervioso)

Tu:dime que pasa Henry (confundida)

Henry:es que jamás pensé sentir algo haci pero ya no puedo callar más, T/N desde el primer instante en el que te vi senti una conexión como una chispa al principio pensé que solo era por lo de la noticia pero paso el tiempo y vi que no era haci, lo que sentía por ti fue creciendo con el tiempo y el día en el que te secuestraron en Nueva York sentí que todo se me venía abajo al saber que estabas en peligro y que no podía hacer nada hasta que te encontré y supe que quería estar contigo...(sonriendo)

Tu:.....(en shock)

Henry:T/N estoy perdidamente enamorado de ti (sonriendo mientras te agarra las manos)

Tu:amm, Henry yo (nerviosa)

Henry:te entiendo se que no sientes lo mismo (triste)

Tu:Henry no es eso es solo que me tomaste por sorpresa, Henry yo también estoy enamorada de ti (sonriendo)

Henry:de verdad (emocionado)

Tu:si (sonriendo)

Henry:entonce te gus..........





































Y hasta a qui el capítulo de hoy se que esta corto pero ya se los quería subir haci que espero les guste este capítulo los amoooooo😘🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la hija de mi jefe Henry Danger(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora