Antes. Solía haber una leyenda sobre que las constelaciones mandaban los reinos y los dioses provenían de las estrellas. ¿Pero quién creó todas aquellas bolas de fuego en el cielo? Son preguntas que los mortales siempre de han hecho, olvidando la importante y real pregunta, ¿quién es la luz?
La luz es cubierta por un frío manto de oscuridad, trayendo consigo la noche y en la mañana una suave capa de calidez le da vida a la luz; Éter. Aquel pequeño ser igual que una estrella recién nacida del cielo. Éter es la luz nacida de la oscuridad y la noche, alguien que quita los miedos y trae consigo esperanzas.
Aquel joven de cabellera rubia, capaz de traer consigo alegría a los corazones y amor en uno de ellos.
Una bestia iluminada, aquellas criaturas con habilidades sobrenaturales, semejante a los dioses y semidioses. Aquel ser, fue encantado por la luminosa sonrisa de aquel pequeño y joven Dios. Aquel criado en el oscuro mundo, en las entrañas del posible inframundo, fue completamente encantado por aquel ser.
─── Alatus. ─ su suave voz lo hizo alzar su mirada, su sonrisa ayudó a su falta de aire y sus brazos envolviéndolo con cariño lo dejó paralizado. ─ Te extrañe.
Las seis alas del rubio se movieron con emoción, haciendo que alzara suavemente sus pies del suelo. Así siendo más alto que él, su sonrisa brillante no se había ido, aun si no lo escuchaba decir palabra alguna. Sus manos delicadas y tersas acariciaron sus mejillas.
─── ¿Me extrañaste?
─── Éter... ─ sus brazos lo rodearon y lo atrajeron hacia su persona, acariciando sus suaves alas emplumadas. ─ Mucho más de lo que creerías.
Rio levemente, apoyando su cabeza en su hombro para descansar de esa forma. Feliz de estar en su lugar secreto solo los dos, agradeciendo de tenerlo en sus brazos en medio de la tranquilidad.
Eran ambos corazones que latían en sintonía y que brillaban de amor mucho más que las mismas estrellas.
── ✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩ ──
Aclaración: Yo solamente me voy inspirar en historia de los dioses y las constelaciones. Por cualquier detalle de error que no cuadre perfectamente con leyendas e historias romanas o griegas, solamente los uso como ejemplo y modificó para que calce.
Perdón si hay alguna falta ortográfica.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘 𓆩✦𓆪 𝒳𝒾𝒶ℴ×𝒜ℯ𝓉𝒽ℯ𝓇
ФанфикNo importa los años, los siglos, ni las vidas que pasemos. Te amaré en todo momento, te amaré más allá de las estrellas. Te amaré, siempre. ─── Alatus, ¿tu me amas? ─── Te amo. ─── ¿Mucho? ─── Demasiado. ─── ¡Yo también! Mucho, mucho más que la dist...