15

650 67 21
                                    

Hoy se iniciaba a pintar los murales, todos estaban preparados con ropa que pudieran manchar, variedad de pinceles y brochas, también había muchos botes de pintura de distintos colores, entre otras cosas más.

—Kacchan ya. —Dijo Deku.

Estaban dentro de una bodega supuestamente sacando las cosas que faltaban.

—Tengo que ir a pintar.

—Si ahorita… —Decía el joven mientras lamia los pezones rosados del menor.

Izuku estaba sonrojado y empujando, sin fuerza, al otro.

—¡Kat, Midoriya!

Se escuchó una voz conocida, era Denki.

—¿Están aquí?

Ambos salieron de inmediato con unas cosas para disimular.

—Aquí están, vengan rápido que el sensei ya está enojado.

Sin decir nada fueron hacer lo que debían hacer, pintar.

—Pasame eso.

Todos eran ayudantes de Izuku, nadie quería meter mano y arruinar la pintura.

—Mina ve a limpiar estos pinceles.

Le pidió Sero a la chica.

—¡Voy!

—Kiri, ve con Denki a comprar refrescos.

Estos dos se fueron rápido a hacer su tarea asignada.

Izuku estaba muy concentrado, no ponía atención a su alrededor al menos que necesitará algo.

—Ya es hora de almorzar. —Le dijo Bakugō.

—Mmmj.

—Llevas diciendo eso hace diez minutos.

Midoriya parpadeo y volteo a verlo.

—¿Qué hora es?

—Diez.

Ya llevaban tres horas sin parar.

—Mmm. —Asintió y se levanto del asiento—. Si ya tengo hambre.

—Vamos.

Los dos caminaron hasta la cafetería.
Compraron su almuerzo y se sentaron en una mesa vacía.

—Hasta el lunes le seguimos.

Izuku asintió comiendo.

Bakugō le informo a los demás que fueran recogiendo todos los materiales.

—¿Mañana de que tratará?

Katsuki hablo mirándolo comer, el también estaba comiendo tranquilamente.

—Aaah si. —Levantó la mirada—. Será de estudiantes ¿Te parece bien?

—Si.

—Ochako hizo unas máscaras geniales, mira me envió foto. —Le mostró el celular—. A qué están lindas ¿Verdad?

Kat asintió.

—Si. —Dijo mirándolas detenidamente—. ¿Ella estudia algo parecido a la moda?

—Aaah… el realidad ella solo acabo la preparatoria, era una técnica así que tiene un título pero es puericultura, es sobre el cuidado del infante. —Contó—. Trabaja en la cafetería que ya hemos ido y los fines de semana es niñera, la familia de los niños es muy buena, la tratan muy bien.

—Oh, ¿Y su novio?

—Él está en la universidad que solo van los sábados, está estudiando derecho, su familia es… mmm adinerada, pero el abrió su propio negocio de disfraces, dijo que quería hacer algo mientras se graduaba. —Contó—. Ahora está metiendo más cosas, me parece que pronto también venderá cosplays.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

。˚༷ 。˚༷→bj deku ꒰───🍓·ٜ۬・ 𝐤𝐚𝐭𝐬𝐮𝐝𝐞𝐤𝐮 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora