06☁︎

276 23 42
                                    

(𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫) 〖♡ೋ೫๑☁๑೫ೋ♡〗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫)
〖♡ೋ೫๑☁๑೫ೋ♡〗

-Minho gimio y derrepente vio que jisung se estaba quitando el cinturón-

-Minho lo miro confundido-

Minho: q-que haces jisungie?..

Jisung: te mostraré algo que te encantará Y que nunca haz visto en tu vida..

-Minho cerro sus ojitos algo asustado..-

-jisung se quitó el cinturón y lentamente comenzó a bajarse el pantalón-

-Minho siguió con sus ojitos cubridos-

Jisung: amor.. Mira.. Dame tu mano...

-Minho le dio su mano de manera Temblorosa-

-jisung agarro suavemente la mano de Minho y la llevó a su entrepierna por arriba de sus boxers-

Jisung: lo sientes?

-Minho asintió y trago saliva-

Jisung: Es mi polla..y ahora te pertenece.. Mi amor..
〖♡ೋ೫๑☁๑೫ೋ♡〗
(𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧)

Han Jisung y Lee minho, estaban teniendo justo el "mejor momento de sus vidas" y justo.. En ese maldito momento.. Tocaron la puerta...

Jisung quería gritar y gritar un montón de maldiciones, pero...no lo haría enfrente de minho..

Jisung, rápidamente se subió los pantalones, y ayudó a minho a ponerle su ropita..

Jisung: quien será a estas horas?..

Jisung lentamente se dirigió a la puerta y abrió lentamente también y...se encontró a dahyun??

Que hacia ella aquí? , para que habia venido si se habían visto literalmente hace 1 hora atrás..

Dahyun: Hola jisungie! -sonrisa-, creo que dejé mi teléfono o algo en tu chaqueta..

Dahyun: puedo revisar, porfis?

Dijo dahyun, inocentemente..

Jisung, se sorprendió al instante al verla.. Pero no dijo nada, y solamente asintió y abrió la puerta por completo..habia quedado como si los ratones le ubieran comido la lengua para no hablar...

Dahyun entró suavemente, y saludó a minho, y este se encontraba asomándose ligeramente desde la habitación de jisung y el mismo...

Dahyun, se acercó a la "chaqueta" de jisung, que estaba sobre el sillón..revisó los bolsillos y..sacó unos...condones??..de donde habían aparecido esos condones?...

ꕥᨰׁׅhׁׅ֮ɑׁׅtׁׅ ꪱׁׁׁׅׅׅׅ꯱ ׅ꯱ꫀׁׅܻ݊᥊ׁׅ?ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora