☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
Un dia mas, y un viernes mas...Jisung hoy no tenia "trabajo" por asi decirse...pero trabajaba en casa, osea.."tele trabajo" algo asi.. asi que..Minho estaria todo el dia apegado a Jisung...
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎Minho se habia despertado antes que jisung..asi que..decidio despertarlo...y como?, besandolo...
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
Minho se reia suavemente..y derrepente..comenzo a darle a jisung besos por todos lados...hasta por el cuello y claviculas...y como minho tenia esa condicion de "infantilismo" ...y no sabia que en esos lugares jisung se exitaba facilmente...asi que siguo besandolo en esas partes..
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
derrepente jisung se desperto con un gran jadeo y se puso rojito al ver a su "noviecito" encima de el besandolo en el cuello y claviculas...etc..Asi que...por "instinto" Jisung, agarro a minho por las caderas y lo acerco a el y comenzo a besar su cuello..
Minho, jadeo..no sabiendo como reaccionar, ya que era la primera vez que su jisung reaccionaba asi..
Jisung solamente continuo besando el cuello de su minhito, y comenzo a acariciar sus caderas y cintura desesperadamente...como si luego de eso nunca volviera a ver a minho...
Minho comenzo a jadear un poco mas fuerte..sintio que jisung empezaba a lastirmarle el cuello..ya que ahora, jisung, le estaba mordiendo...
Jisung acaricio los muslos de minho...hasta que...sintio un sabor algo raro..se alejo del cuello de su minhito y..si..le habia mordido muy fuerte...y minho apenas se dio cuenta..se puso a chillar como un bebe...
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎Jisung: mierda...
-Jisung suelta suavemente a minho-
Minho: e-estoy sangrando, p-por tu culpa!..
-lloriqueo minho-
Jisung: amor yo..lo siento tanto...fue mi instinto..
Minho: feo malo!..
-gruño y se levanto y se fue-
-Jisung suspiro-
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
🝮︎︎︎︎︎︎︎𝑴𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆🝮︎︎︎︎︎︎︎Ahora, minho se encontraba en el sillon de su living, con sus brazos cruzados...y con el seño completamente fruncido.
mientras tanto, jisung se encontraba ocupado pegado al computador..
ESTÁS LEYENDO
ꕥᨰׁׅhׁׅ֮ɑׁׅtׁׅ ꪱׁׁׁׅׅׅׅ꯱ ׅ꯱ꫀׁׅܻ݊᥊ׁׅ?ꕥ
Storie brevi𝐒𝐡𝐢𝐩; 𝐇𝐚𝐧𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐇𝐚𝐧; 𝐓𝐨𝐩 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨: 𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚.⚠︎ -Ⓥ︎Ⓞ︎Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓥ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓘ︎Ⓞ︎ Ⓥ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓖ︎Ⓐ︎Ⓡ︎ -🅔︎🅢︎🅒︎🅔︎🅝︎🅐︎🅢︎ 🅔︎🅧︎🅟︎🅛︎🅘︎🅒︎🅘︎🅣︎🅐︎🅢︎ -Ⓜ︎Ⓐ︎Ⓢ︎Ⓞ︎Ⓠ︎Ⓤ︎Ⓘ︎Ⓢ︎Ⓜ︎Ⓞ︎ Ⓨ︎ Ⓐ︎Ⓛ︎Ⓖ︎Ⓞ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓥ︎Ⓘ︎Ⓞ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓐ︎ -🅒︎🅐︎🅜...