SEVERUS SNAPE🥺😡1

443 17 3
                                    


Amores!

Alerta de abuso físico, engaños, Dolor

Si no les gusta este contenido por favor puede retirarse del libro lo saltar el shot ,de ser lo
Contrario ,que sea bajo su condición y responsabilidad.

Enjoyed🥺



______________________________
Narra Severus

Al fin,descanso de esos estupidos ñoños que no aprenden nada ....ya quiero irme de aquí ,encerrarme en mi habitación ,tomar hasta morir si es posible o quedar dormido .

Hoy fue un día muy pesado pero muy pesado mi vida es una basura .

Por la puerta entro Dumbledore,con cara "feliz"

S-Albus no estoy para regaños o llamados de atención ....me quiero ir ...-dije lo más serio que pude mientras acomodaba mis cosas

El se quedó en silencio ,solo me miraba  analizaba todos mis movimientos y gestos .

Y lo miré levantando una ceja

A-eh escuchado que estás por la paredes hoy mucho más de lo normal ....-tomó
Asiento frente a mi  y sonrió tranquilo

S-me estresan,no pueden hacer una simple posición,ni solos ,ni yo frente a ellos diciendo Paso a paso lo hay que hacer!!...-suspire -longhbottom casi explota de nuevo ....Finigan está lleno de tisne de caldero y .....quiero irme a mi habitación enserio...-dije enojado

A-Severus ,te desquitas con ellos .....-

S-no Albus -lo ignoré

A-Severus ....si lo haces y si antes lo hacías para quitar puntos ,ahora lo haces para tratar de calmar tu dolor !...-

S- BASTA!!!.....-me miró sorprendido pero no mucho-MIRAME!.....SOY PATÉTICO ,ESTOY SOLO ...YO...-Calle y me senté en mi escritorio suspirando pesado y tapando mi cara ,sentía que sudaba frío

A-Cuanto va?..-dice mirándome triste al verme explotar así

S-6 meses,y no se donde están ..-mire mis manos

A-Nada?...-dice  preocupado ,ni el mismo sabe ...

S-Nada Albus...minerva qué haces aquí?...-gruñí tirando mi cabeza a la
Silla

Y ella se transformó ..

M-Pensé que no me notarias..... -se acercó a mi y acarició un poco mi cabeza

S-No se donde están ....quiero saber de ella, quiero saber como están ,cómo va mi bebé... pero de igual forma se que no querrá que me acerque a la bebé o.....o a ella......jamás pensé que me Pasaría algo así maldita sea!..-tire un lápiz lejos

A-Bueno...son las consecuencias del engaño,infidelidad,y maltrato....no Severus?....-dice mirando su dulce y luego a mi torciendo sus labios y minerva me golpeó la cabeza

S-basta ...-

A-Donde quedó la de "Yo jamás le pondría una mano encima"..-

S-Cierra la boca Albus...-lo apunte con mi barita

M-Severus.....-La miré y vi dolor en sus ojos al igual que ella vio en los míos ...me enoja ese recuerdo  me endiabla recordar ese dolor que les cause !



Les cuento....






Me casé con una bella muggle, Albus sabe cuán loco me ponen las muggles y son mi debilidad ,ella es mi debilidad...su nombre es Natalie..con la cual tuve mi hermosa hija....la cual a su vez solo vi una vez .....por Estupido.

Cuando me casé lo hice solo por que la dejé embarazada pero estaba muy enamorado termine amándola de una manera enfermiza ,demasiado ...a tal nivel de ser demasiado tóxico  con ella ,la reclamaba en todo momento y en cualquier lugar asiendo que me enamorara más de ella y su bello cuerpo ...sus ojos eran mi perdición y lo serán siempre.

Pero ,con el tiempo la dejé de lado al igual que su embarazo,la alejé de mi,la engañe un sin fin de veces,cuando se enteró por primera vez ,me desesperé tanto al verla recoger sus cosas,mientras lloraba y me gritaba , que tire todo y termine golpeándola .....en su estado de embarazada....luego me fui como un cobarde....logré unas semanas después que me perdonara ,no podía alejarme de ella ,la amaba,le mentí muchas veces , y si ,me volví frió ,Estupido y un abusador con la mujer que amaba y le daría vida a mi bebé ,le llamaba bebé ya que no sabía que era ... caía en cuenta  que estaba gestando cuando veía su nariz sangrar...

   .....Me convertí en mi padre....

No fue hasta que perdí la Cabeza ,una discusión por una estupidez ,solo se tropezó y tomó mi mano para no caer ...solo eso y termine golpeando su cabeza con mi mano abierta ,estaba ebrio ,estaba muy abrumado por todo lo que estaba pasando con el señor tenebroso que perdí la cordura sobre ella .

N-ya dej~ame...-dijo en un suspiro débil y cansado,escupiendo saliva con sangre mirando su entrepierna mojada ,sangre ....reaccioné y la traté de tomar en mis brazos pero ella estaba tan aterrada por mi y tan débil  que solo pellizcaba mis brazos para que la soltara...

S-aguanta solo un poco por favor ..-camine a la chimenea como pude y con miedo-SAN MUNGO !!...-

Al aparecer allí  la puse en la camilla queriendo ir con ella ,vi como le negaba al medimago y me enoje por provocar eso en ella ....pero de un momento a otro me tomaron por los hombros estampándome en la pared ,era Albus,me miraba con negación y dolor ,como se enteró ?....minerva paso y solo me miró horrorizada y fue tras la camilla .No quería mirar a Albus ....sabia que vería todo .....pero eso ya lo había echo ,me soltó de golpe y me echo del hospital ,ellos la conocían ,se encariñaron con ella muy fuerte.

Desde ese día no la vi mas ,bueno,el peor recuerdo que tengo fue cuando entré escondido, la vi completamente apagada ,dormida  llena de moretones echos por mi ,algo que nunca se eliminará de mente ni con un obliviate y le hacían muchos trabajos ,y ahí la vi ,hermosa como ella ,mi bebé...no supe su nombre ,quise tomar su manita pero algo me  quería sacar de la habitación y lo que era lo logró....

Y ya no las vi más ....no están en la casa ,al parecer no están en el país ....se fueron de mi ..











Miraba la ventana dándoles la espalda , mientras lágrimas querían salir de mis ojos ante ese recuerdo ,pude aver matado a mi hija...pude aver matado a mi mujer.

M-Por lo último que escuché ,ella salió bien ,y la bebe igual fuerte y sana...-

Tome mis cosas y desaparecí dejándolos solos con las palabras en la boca ,llegue a mi  despacho,dejé todo tirado y con magia sin habla invoqué una copa de whisky de fuego ,el que tome de cantazo tirando al aire la copa ,despojé toda mi ropa y me metí a la ducha de agua fría dejando fluir mis lágrimas ,como todas las noches ,deseando que todo fuera una pesadilla,deseando que mi mujer esté esperándome en la cama con nuestra bebé.ese era mi deseo mas grande .


Un Deseo que nunca se cumplió.....
Veía los días pasar ,ni una buena noticia referente a ellas,nada...



























—————————————————-

BUEEENO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO !!

Cualquier comentario o duda no olviden escribirme!

Cuento con su voto y su comentario amores!!

Y aquí les digo que estoy a solo días de saber el sexo de mi bebé!!!

Voten!!!

Que equipo eres!!?


Team boy....!!!🩵🤍

                                Team girl!!!....💖🤍

Los amo!!!

ONE SHOTS +18 +21🔥🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora