Pedido echo por :000_Al3x_000
Espero que te guste corazón!!!
Y gracias por el apoyo❤️!¡Enjoyed!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~1am cuando llegó Alan de su viaje a su casa,antes que su esposa ,ya que ella era Doctora ,aveces llegaba de día o madrugada o tarde...pero esta vez no se veía desde hace 11 meses y ni tenían una conversación completa desde hace 4 meses ya que el y ella han estado trabajado mucho..y el solo rezaba por llegar ya y trataría de convencerla de celebrar el re encuentro otro día.
A-luces apagadas...no hay camioneta ...-dije mirando la casa y sacando mis maletas de la cajuela del taxi ,sabiendo que mi Esposa aún no ah llegado.
Al entrar a la casa suspire feliz...deje las maletas en la sala,igual quite mis zapatos y chaqueta y abrigo colgándolas en el perchero y camine hambriento hasta la cocina donde me prepare una de las tantas sopas chinas que adora mi esposa Ale ,le eche queso,salsas,y más queso y el huevo...no puede faltar jamás!...ella me hundió a ellas ,y las adoro ya to como ella ..son un resuelve para este caso....
Estaba por ir a la sala cuando cuando pase el susto de los mil años ..
A-AAY CON UN CARAJO.....-casi tiro de mi sopa ,mi obra de arte...pero luego la miré..-casi me da un infarto....-
Ella estába entre feliz y neutral..ya se que significa ...
A-Ouhh ....quieres sopa?...-ella asintió dejando salir una sonrisa que bueno que hice de más y mucha ...-ven aquí ...-dejó caer su mochila y camino hasta la barra mientras preparaba su sopa.
(...)
Deje su plato frente a ella viendo como sus ojitos brillaron y comenzó a comer al igual que yo luego de ...un casto beso en su frente y otro en su cuello
(....)
Solo la miraba,estaba loco por probar su boca ,hasta que terminó su sopa feliz .
A-saves ...iré a preparar la habitación....-ella me miro atenta...-películas?...ducha caliente?...fresas y Nutella,masajes y pasión?...tal vez?....que dices?...-dije acariciando con mi dedo su mejilla mientras moría por besarla...me puse detrás de ella y masaje sus hombros a lo que la vi soltar un gemido.....-que dices lindura....quieres?...-ella asintió cerrando los ojos y comencé a besar su cabeza ...
A2-Amor...-dijo en un suspiro
A-vamos ,ve a la habitación ya subo.....-ella asintió y le di una nalgueada ...ese uniforme siempre me puso duro y ella lo sabe..-no te duermas ....-dije alto y ella echó a reír
Limpie todo y prepare lo demás y luego subí a la habitación encontrándola sentada en la cama ,fui al baño prepare el jacuzzi con espuma ,agua calientita,y olor de vainilla que nos encanta,busque la mesa especial del clóset y fui por la iPad más una botella de vino y una de champaña...y como se que se irá rápido la de vino ,subo con las dos ,más el hielo ...la escucha reír mientras me miraba ...me faltaba solo una cosa así que fui rápido abajo .....y al subir vi mi bata a un lado de la cama a más la pijama......
A-ambos sabemos que no dormiremos con ropa .....-dije mirando su cuerpo mientras quitaba los nudos de su bata para luego morder mis labios y acariciar el valle de sus tetitas con la rosa que tenía en mis manos ....-vamos cielo...- deje que caminara hasta el baño y quite los botones de mi camisa quitándola.
A2-amor esto es demasiado ...- sonreí con anticipación mientras ella se dirige al jacuzzi. Una vez allí, ella admiraba el ambiente ,tocó la temperatura del agua y sonrio añadiendo unas gotas de aceite esencial con brillo ...genial ...ahora saldré con el cuerpo con brillo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS +18 +21🔥🔥 (PAUSADA)
FanficNO SE ARREPENTIRÁN 😏 No apto para menores ,de ser menor y entrar en la historia no soy responsable .